hinchas de bocas tratados como se merecen, a piedrazos

en brasil el clima es muy tenso algo va a terminar mal, acuerdense lo q les digo los brasileros estan como locos, peguenle a la 12, ellos no son como los borrachos q en 2005 se la bacaron contra san pablo a pesar de ser minoria cagando a sotes a todos, la 12 se la come son maricones y hoy se va a demostrar

en brasil el clima es muy tenso algo va a terminar mal, acuerdense lo q les digo los brasileros estan como locos, peguenle a la 12, ellos no son como los borrachos q en 2005 se la bacaron contra san pablo a pesar de ser minoria cagando a sotes a todos, la 12 se la come son maricones y hoy se va a demostrar

Como se demostro ehh…que somos cagones…
En las tribunas se escuchaban solo a los de Boca en un momento

Y en la chancha…donde Boca habla…no asi como otros…en la cancha Boca le gano 2 a 0 a GREMIO ?..o sea…que cagones que somos ehhh…que cagones que somos …!!..jajajaja
CAGONES USTEDES…qeu no pueden contra EL CARACA !!!..uqe juega fuera de Venezuela y sin 4 o 5 de sus indispensables titulares…
Si Boca es cagon en Porto Alegre ganando 2 a 0…entonces ustedes qeu son?..son la CANDELMO del futbol…jajajaja…
riVERGUENZA dejate de joder che…los unicos cagones son ustedes QUE SE RETIRAN HUMILLADOS DE LOS ESTADIOS DE AMERICA…AHORA CONTRA LOS DE VENEZUELA…UN NUEVO RECORD PARA riVERGUENZA…
SAludos che…no sean ridiculos…ya es patetico los de ustedes…

Como se demostro ehh…que somos cagones…
En las tribunas se escuchaban solo a los de Boca en un momento

Y en la chancha…donde Boca habla…no asi como otros…en la cancha Boca le gano 2 a 0 a GREMIO ?..o sea…que cagones que somos ehhh…que cagones que somos …!!..jajajaja
CAGONES USTEDES…qeu no pueden contra EL CARACA !!!..uqe juega fuera de Venezuela y sin 4 o 5 de sus indispensables titulares…
Si Boca es cagon en Porto Alegre ganando 2 a 0…entonces ustedes qeu son?..son la CANDELMO del futbol…jajajaja…
riVERGUENZA dejate de joder che…los unicos cagones son ustedes QUE SE RETIRAN HUMILLADOS DE LOS ESTADIOS DE AMERICA…AHORA CONTRA LOS DE VENEZUELA…UN NUEVO RECORD PARA riVERGUENZA…
SAludos che…no sean ridiculos…ya es patetico los de ustedes…

parece que a la 12 no la dejaron entrar a brasil jaja
que la chupen dicen que volvieron menos trapos de los que fueron :lol: :lol:

Che fiera de qué manera se demostro que somos cagones ehhh…
En las tribunas se escuchaban solo a los de Boca en un momento …3000 de Boca frente a 55000 de Gremio…y solo a los Argentos se les escuchaba…jejej

Y en la CANCHA…donde Boca habla (no asi como otros)…en la CANCHA Boca le gano 2 a 0 a GREMIO …o sea…que cagones que somos ehhh…que cagones que somos …!!..jajajaja

CAGONES USTEDES…que no pueden contra el CARACAS !!!..que juega fuera de Venezuela y sin 4 o 5 de sus indispensables titulares…todo arregladito para River…y ni asi muchachos pueden ganar?..es un equipo de venezuela che!!!..dejense de joder…jajajajaja…es inventado eso?..o es la realidad?..PERDIERON CON EL CARACAS LOCO!!!..dejense de joder che…jajajaja

Si Boca es cagon en Porto Alegre ganando 2 a 0…entonces ustedes… que son?..son la MALENA CANDELMO del futbol…jajajaja… eso son…caraduras.

riVERGUENZA dejate de joder che…los unicos cagones son ustedes QUE SE RETIRAN HUMILLADOS DE LOS ESTADIOS DE AMERICA…AHORA CONTRA LOS DE VENEZUELA…UN NUEVO RECORD PARA riVERGUENZA…
Saludos che…no sean ridiculos…ya es patetico los de ustedes…

Salud al Campeonisimo de America…les guste o no les guste…jejeje

y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.
y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.
y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.
y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.

DEMOSTRASTE QUE SOS CAGON, CUANDO ATACASTE A LA GILADA DE GREMIO ACA EN BAIRES, Y PEDISTE GARANTIAS PARA IR, FUISTE TODO CAGADO, CON CUSTODIA POLICIAL Y ENCIMA LOS PUTOS DE LA EX Nº12, QUE ARMARON EL BARDO ACA Y DE FIERRO, ALLA A BRASIL NO FUERON, QUE PUTOS QUE SON!!!

Y COMO DICE LA CANCION:

                                  "MIRA QUE DISTINTOS SOMOS"
                                   "USTEDES VAN CON LA YUTA" 
                                     (AHORA NI CON LA YUTA VAN)
                                  "NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS"

DEMOSTRASTE QUE SOS CAGON, CUANDO ATACASTE A LA GILADA DE GREMIO ACA EN BAIRES, Y PEDISTE GARANTIAS PARA IR, FUISTE TODO CAGADO, CON CUSTODIA POLICIAL Y ENCIMA LOS PUTOS DE LA EX Nº12, QUE ARMARON EL BARDO ACA Y DE FIERRO, ALLA A BRASIL NO FUERON, QUE PUTOS QUE SON!!!

Y COMO DICE LA CANCION:

                                  "MIRA QUE DISTINTOS SOMOS"
                                   "USTEDES VAN CON LA YUTA" 
                                     (AHORA NI CON LA YUTA VAN)
                                  "NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS"

Che fiera de qué manera se demostro que somos cagones ehhh…
En las tribunas se escuchaban solo a los de Boca en un momento …3000 de Boca frente a 55000 de Gremio…y solo a los Argentos se les escuchaba…jejej

Y en la CANCHA…donde Boca habla (no asi como otros)…en la CANCHA Boca le gano 2 a 0 a GREMIO …o sea…que cagones que somos ehhh…que cagones que somos …!!..jajajaja

CAGONES USTEDES…que no pueden contra el CARACAS !!!..que juega fuera de Venezuela y sin 4 o 5 de sus indispensables titulares…todo arregladito para River…y ni asi muchachos pueden ganar?..es un equipo de venezuela che!!!..dejense de joder…jajajajaja…es inventado eso?..o es la realidad?..PERDIERON CON EL CARACAS LOCO!!!..dejense de joder che…jajajaja

Si Boca es cagon en Porto Alegre ganando 2 a 0…entonces ustedes… que son?..son la MALENA CANDELMO del futbol…jajajaja… eso son…caraduras.

riVERGUENZA dejate de joder che…los unicos cagones son ustedes QUE SE RETIRAN HUMILLADOS DE LOS ESTADIOS DE AMERICA…AHORA CONTRA LOS DE VENEZUELA…UN NUEVO RECORD PARA riVERGUENZA…
Saludos che…no sean ridiculos…ya es patetico los de ustedes…

Salud al Campeonisimo de America…les guste o no les guste…jejeje

y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.
y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.
y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.
y Dale !!!..y Dale !!!.. y Dale BOCA dale !!!.

Nunca se te olvide lo del caracas che…NUNCA.

jajajaja vos ni siquiera los atacas de local y encima la ligas afuera jajjajajajjajja

OBVIO QUE NO ATACAMOS A LA GILADA DE LOCAL, TE PENSAS QUE SOMOS PUTOS COMO USTEDES, NOSOTROS LOS ATACAMOS A USTEDES EN MAR DEL PLATA Y CORRIERON SIN PARAR, LOS ATACAMOS EN MENDOZA Y LES ROBAMOS EL TIRANTE DE MTS Y ENCIMA FUERON USTEDES QUIENES ARRUGARON EN DESAGUADERO.

PERDIMOS CON CARACAS? USTEDES, CAMPEONES, NO NOS PUEDEN GANAR, ESTE VERANO LES EMPATAMOS CON 2 MENOS Y DESPUES LOS VACUNAMOS POR PENALES.

HACE CUANTO QUE NO NOS GANAS EN UN TORNEO LOCAL?

EN LAS TRIBUNAS Y EN LA CANCHA NO PODES CON RIVER, DESDE HACE MUCHO.

                       "CHAU CAMPEON SI ALIENTO"   
                 "SEGUI USANDO ALTAVOCES Y PARLANTES"

OBVIO QUE NO ATACAMOS A LA GILADA DE LOCAL, TE PENSAS QUE SOMOS PUTOS COMO USTEDES, NOSOTROS LOS ATACAMOS A USTEDES EN MAR DEL PLATA Y CORRIERON SIN PARAR, LOS ATACAMOS EN MENDOZA Y LES ROBAMOS EL TIRANTE DE MTS Y ENCIMA FUERON USTEDES QUIENES ARRUGARON EN DESAGUADERO.

PERDIMOS CON CARACAS? USTEDES, CAMPEONES, NO NOS PUEDEN GANAR, ESTE VERANO LES EMPATAMOS CON 2 MENOS Y DESPUES LOS VACUNAMOS POR PENALES.

HACE CUANTO QUE NO NOS GANAS EN UN TORNEO LOCAL?

EN LAS TRIBUNAS Y EN LA CANCHA NO PODES CON RIVER, DESDE HACE MUCHO.

                       "CHAU CAMPEON SI ALIENTO"   
                 "SEGUI USANDO ALTAVOCES Y PARLANTES"

CUANDO VI A ESOS 3 O 4 BOSTEROS EN BRASIL SUBIERNDOSE AL PATRULLERO, ME CAGUE DE RISA, SE BAJARON DEL TAXI Y SE METIERON DE CABEZA EN EL PATRULLERO, ENCIMA SOLO 1 BRASILERO LES QUIZO PEGAR Y CORRIERON COMO PUTOS QUE SON.

      "VOS SOS CAGON, VOS SOS UN VIGILANTE"
       "LA FEDERAL, TE LLEVA A TODAS PARTES"
       "Y EN MAR DEL PLAAAATA, CORRISTE SIN PARAR"


                   SEGUI CORRIENDO BOCA

no me da risa pero si a vos te da risa el mal trato que recivimos afuera tanto a nosotros como a todos los equipos que vamos a afuera entonces me da risa a mi tambien ajajaj te acordas cuando los cagaron a palo en el morumbi que por cierto hay video que postean muchos de tus hincha con mucho orgullo por el aguante de ■■■■■ bueno te comento que ese dia no solo los cagaron a palos los milicos que eran como 20 contra 500 si no que se tuvieron que refugiar debajo de la segunda badeja por todos los proyectiles que les tiraban de arriba y ni hablar que tuvieron que salir como un jardinde infantes(cuando salen de excursion) de la cancha 5 minutos antes y ni hablar de el recibimento que tuvieron ya cuando los hinchas se bajaron para entrar a la cancha a ver el partido me parece que el chofer durante el partido tubo que acudir a la pala para sacar las piedras de adentro del micro ajajjajaja que gracioso no.

TE ACORDAS CUANDO TE CORRIMOS EN MAR DEL PLATA?, TE AYUDO LA YUTA E IGUAL COBRASTE, ME ACUERDO QUE DESPUES SE PELEARON ENTRE USTEDES EN LA RAMBLA, YA QUE MUCHOS DE LOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS, SE FUERON PARA ATRAS, Y ENTRE USTEDES MATARON A UNO DE LOS SUYOS.

EN EL MORUMBI ECHAMOS A LA PM DE LA TRIBUNA, NO SABES DE LO QUE HABLAS PEDAZO DE GIL, ALGUNOS DE LOS BORRACHOS SE TRAJERON CASCOS DE LA PM QUE LES ARREBATARON A LOS MILICOS EN PLENO COMBATE,

CALLATE GIL!!!

TE CAORDAS CUANDO TE CORRIMOS EN MAR DEL PLATA?, TE AYUDO LA YUTA E IGUAL COBRASTE, ME ACUERDO QUE DESPUES SE PELEARON ENTRE USTEDES EN LA RAMBLA, YA QUE MUCHOS DE LOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS, SE FUERON PARA ATRAS, Y ENTRE USTEDES MATARON A UNO DE LOS SUYOS.

EN EL MORUMBI ECHAMOS A LA PM DE LA TRIBUNA, NO SABES DE LO QUE HABLAS PEDAZO DE GIL, ALGUNOS DE LOS BORRACHOS SE TRAJERON CASCOS DE LA PM QUE LES ARREBATARON A LOS MILICOS EN PLENO COMBATE,

CALLATE GIL!!!

TE ACORDAS CUANDO TE CORRIMOS EN MAR DEL PLATA?, TE AYUDO LA YUTA E IGUAL COBRASTE, ME ACUERDO QUE DESPUES SE PELEARON ENTRE USTEDES EN LA RAMBLA, YA QUE MUCHOS DE LOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS, SE FUERON PARA ATRAS, Y ENTRE USTEDES MATARON A UNO DE LOS SUYOS.

EN EL MORUMBI ECHAMOS A LA PM DE LA TRIBUNA, NO SABES DE LO QUE HABLAS PEDAZO DE GIL, ALGUNOS DE LOS BORRACHOS SE TRAJERON CASCOS DE LA PM QUE LES ARREBATARON A LOS MILICOS EN PLENO COMBATE,

CALLATE GIL!!!

TE ACORDAS CUANDO TE CORRIMOS EN MAR DEL PLATA?, TE AYUDO LA YUTA E IGUAL COBRASTE, ME ACUERDO QUE DESPUES SE PELEARON ENTRE USTEDES EN LA RAMBLA, YA QUE MUCHOS DE LOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS, SE FUERON PARA ATRAS, Y ENTRE USTEDES MATARON A UNO DE LOS SUYOS.

EN EL MORUMBI ECHAMOS A LA PM DE LA TRIBUNA, NO SABES DE LO QUE HABLAS PEDAZO DE GIL, ALGUNOS DE LOS BORRACHOS SE TRAJERON CASCOS DE LA PM QUE LES ARREBATARON A LOS MILICOS EN PLENO COMBATE,

CALLATE GIL!!!

no me da risa pero si a vos te da risa el mal trato que recivimos afuera tanto a nosotros como a todos los equipos que vamos a afuera entonces me da risa a mi tambien ajajaj te acordas cuando los cagaron a palo en el morumbi que por cierto hay video que postean muchos de tus hincha con mucho orgullo por el aguante de ■■■■■ bueno te comento que ese dia no solo los cagaron a palos los milicos que eran como 20 contra 500 si no que se tuvieron que refugiar debajo de la segunda badeja por todos los proyectiles que les tiraban de arriba y ni hablar que tuvieron que salir como un jardinde infantes(cuando salen de excursion) de la cancha 5 minutos antes y ni hablar de el recibimento que tuvieron ya cuando los hinchas se bajaron para entrar a la cancha a ver el partido me parece que el chofer durante el partido tubo que acudir a la pala para sacar las piedras de adentro del micro ajajjajaja que gracioso no
[/QUOTE]

ajaja y si fue asi como vos decis…pq en el ole esa vez salio un articulo escrito por un periodista del diario lance que decia como titulo…la policia fue la que corrio…?..nose,vos fijate.si River cobro con la policia,pq la policia se fue de la tribuna?? ajajaja como haces para desmentir imagenes?? imposible.

no me da risa pero si a vos te da risa el mal trato que recivimos afuera tanto a nosotros como a todos los equipos que vamos a afuera entonces me da risa a mi tambien ajajaj te acordas cuando los cagaron a palo en el morumbi que por cierto hay video que postean muchos de tus hincha con mucho orgullo por el aguante de ■■■■■ bueno te comento que ese dia no solo los cagaron a palos los milicos que eran como 20 contra 500 si no que se tuvieron que refugiar debajo de la segunda badeja por todos los proyectiles que les tiraban de arriba y ni hablar que tuvieron que salir como un jardinde infantes(cuando salen de excursion) de la cancha 5 minutos antes y ni hablar de el recibimento que tuvieron ya cuando los hinchas se bajaron para entrar a la cancha a ver el partido me parece que el chofer durante el partido tubo que acudir a la pala para sacar las piedras de adentro del micro ajajjajaja que gracioso no
[/QUOTE]

ajaja y si fue asi como vos decis…pq en el ole esa vez salio un articulo escrito por un periodista del diario lance que decia como titulo…la policia fue la que corrio…?..nose,vos fijate.si River cobro con la policia,pq la policia se fue de la tribuna?? ajajaja como haces para desmentir imagenes?? imposible
[/QUOTE]

jajajaj si esta bien eran 20 contra 500 eso es verdad demuestra el aguante de ■■■■■ que lo postean aca y el ole me parece o no se si mostro lo micros como llegaron jajaja bueno en fin jajajaj el resto de lo que dije es verdad porque no te limitaste a contestar pero una parte de lo que dije que si puede que me hallar equivocado por la cantidad de hinchas y la cantidad de policias 500 vs 20.
PD:Afuera cobraste y si podes mostra las fotos de los micros jajajjaaj y vos fijate.