Convocatoria General a toda la Gente de RIVER, frente a Godoy Cruz el 17/04 vamos todos a la cancha, RIVER nos necesita ya, por favor reenvien convocatoria a Conocidos, Amigos, Hermanos, a Todo el mundo que nunca haya ido a la cancha, al que hace rato que no va, al que va siempre, TODOS AL MONUMENTAL
Nos juntamos en Barrancas 17hs y vamos todos juntos, tiene que ser una FIESTA, y así cambiar la Historia. Traigan Banderas, Cañas, Camiseta, Bengalas, TODO el color y Copamos Libertador y Terminamos con esta Mufa. con o sin entrada a la cancha vamos igual… River te necesita Unite a esta Caravana, Unite a esta FIESTA…
NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS KE DICEN: HAY KE DEJAR DE IR A LA CANCHA…
HPY LE GANAMOS A LOS TUCUMANOS, Y EL FINDE KE VIENE TODOS ALENTAR DE CORAXON…
Convocatoria General a toda la Gente de RIVER, frente a Godoy Cruz el 17/04 vamos todos a la cancha, RIVER nos necesita ya, por favor reenvien convocatoria a Conocidos, Amigos, Hermanos, a Todo el mundo que nunca haya ido a la cancha, al que hace rato que no va, al que va siempre, TODOS AL MONUMENTAL
Nos juntamos en Barrancas 17hs y vamos todos juntos, tiene que ser una FIESTA, y así cambiar la Historia. Traigan Banderas, Cañas, Camiseta, Bengalas, TODO el color y Copamos Libertador y Terminamos con esta Mufa. con o sin entrada a la cancha vamos igual… River te necesita Unite a esta Caravana, Unite a esta FIESTA…
NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS KE DICEN: HAY KE DEJAR DE IR A LA CANCHA…
HPY LE GANAMOS A LOS TUCUMANOS, Y EL FINDE KE VIENE TODOS ALENTAR DE CORAXON…
No me puedo permitir ser irónico con ésto. Ya es demasiado. Las faltas de ortografía, la repetición del vamos todos juntos, del copamos, del River nos necesita…
Si River nos necesita, necesita que nosotros saquemos del campo de juego a los jugadores que no se merecen vestir ésta camiseta, saquemos de los sillones a los dirigentes que no hacen las cosas bien, pidamos un River que juegue al fútbol, no uno que sólo corra y meta, como lo hacen todos en el fútbol Argentino, el fútbol es más profundo, nosotros como el equipo más grande tenemos que hacer algo más que correr y meter ‘‘huevo’’, maldición.
No necesita que 50000 ignorantes vayan a cantar, a saltar, a fumar marihuana, y a mirar a la barra-brava más que al partido de fútbol (se está jugando un partido de fútbol en el campo de juego). Al contrario, eso lo debilita, lo hace más chico, lo hace irse a la B.
Por dios, ojalá éste tipo sea el único que está pensando de ésta manera, aunque no lo creo. Además, éste tipo de gente viene diciendo éstas pavadas hace ya algunos años por internet, y luego en la cancha de River se está siendo así.
En el Barcelona, en el Real Madrid, en todos los equipos grandes del mundo, y en River en la mayor parte de su historia (sin ir más lejos antes de Aguilar me acuerdo que la gente era otra cosa) cuando el equipo va 4to (si, 4to), la gente deja muchos claros en la cancha, y no se come ninguna, son exigentes con sus jugadores, porque así lo merece el club, su historia, y su gente.