HINCHADAS DEL MUNDO...

Hola gente…

Abro este thread para aquellos q quieran ver, aportar, opinar, comparar, debatir sobre las hinchadas del mundo…no solo la nuestra, la cual creo q es la mejor en muchos aspectos (aunque en otros no, dejamos mucho que desear).

Pero apunto a su “folclore”. Sus cantos, su color, su presencia, su fiesta, su empuje, su aguante…etc, etc, etc…

La verdad q no se si hay otro post parecido…pero bueno…

Saludos…espero se copen…

Hola gente…

Abro este thread para aquellos q quieran ver, aportar, opinar, comparar, debatir sobre las hinchadas del mundo…no solo la nuestra, la cual creo q es la mejor en muchos aspectos (aunque en otros no, dejamos mucho que desear).

Pero apunto a su “folclore”. Sus cantos, su color, su presencia, su fiesta, su empuje, su aguante…etc, etc, etc…

La verdad q no se si hay otro post parecido…pero bueno…

Saludos…espero se copen…

Yo empiezo haciendo mi pequeño aporte y destacando a la hinchada del Liverpool “The Kop”…alienta, grita, empuja …para ellos el club esta por arriba de todo…ningun jugador o DT es más grande que el “nombre, escudo o colores del club”…lo que si, sus idolos son intocables…a veces me pongo a pensar que fuimos egoistas con muchos de nosotros…

Mascherano dijo q de local muchas veces deben hablar con señas pq en la cancha no se escuhan entre los compañeros o al DT…

Mucha gente de Liverpool admira a River…y bueno…más ahora con el Jefecito de embajador…

Son ingleses, pero bue…

El himno simbólico…You’ll never walk alone…

//youtu.be/BCn-8MB-v5U

Gol de Masche y lo corean al final…

//youtu.be/dsS69jUPKLA

Otros q me sorprendieron son las hinchadas de Europa del este… claro ahi la polvora sobra asi q tranquilamente vengalas y bombas no faltan…

Fenerbahce de Turquia (aunque son colores de la bosta y central)

//youtu.be/8AInR7EZ-zo

Estrella Roja de Belgrado (me caga de gusto el fuego de las bengalas!!)

//youtu.be/f2jfz4vB0qU

Dinamo Rapid (Rumania)

//youtu.be/lYNuqtgGuMw

En América del sur…

Fluminense (vs los bostas)

//youtu.be/LwFp_OJcMkQ

Gremio de Porto Alegre

//youtu.be/p170mCnL0mM

Colo Colo (La Garra Blanca)

//youtu.be/fdXa-fCDMSA

Universidad de Chile (Recibimiento en el 96 vs River)

//youtu.be/xPYSJ0DdLok

Y bue, pero para mí, el Más Grande… es River…

//youtu.be/kDmK8rRRcA4

:wink: como nosotros no ahi nadie

RIVER ES EL MAS GRANDE Y MAS QUE NADA EN HINCHADA DE A POCO SE VA DEMOSTRANDO QUE la doce ES UN INVENTO DEL PERIODISMO

coincidoo!

somos la mejor hinchada…LEJOS!

Por eso ojalá no pongan asientos en la popular…bah q se yo…

Si por mi fuera llevaria bengalas todos los partidos…no me gustan las bengalas del flu…o sea son pintorezcas, pero no me van…son medio gays…

me gusta las de la Estrella Roja… encima una coordinacion muy buena al encenderla…

La bengala es algo especial…todavia me queda la imagen del pibe corriendo con la bengala de punta a punta por la popular en la final del 96…Esa noche estalló el monumental…

Lo q si es infaltable son los trapos…trapos y tirantes…lo mismo q al telón…se lo extraña…
alguien se acuerda cuando fue el ultimo paratido q se lo vio?

cada vez que veo ese video del 96 se me erizan los pelos del cuerpo!

alguien vio alguna vez un mejor recibimiento en la historia del futbol que ese?

yo no

De Sudamerica y Argentina la Mejor es la Nuestra :smiley:

Aqui en Francia, salvo la del Mi Club Burdéos, hay 3 que me gustan mucho son las del AJ Auxerre, RC Lens y AS Saint-Etienne.

todas son copia de la nuestra… nunca nos van a igualar…

pero como river ninguno

También está la hinchada del Dinamo Zagreb.

Tampoco sera tanto no? xD

Estoy de acuerdo contigo Leandro en Croacia es una de las Mejorés.

Siquiera si soy mas para Hajduk Split :smiley:

Veo que hay varios hinchas de varios equipos del mundo y tienen conocimiento de hinchadas y equipos de varios lugares del mundo. Así que revivo este thread para que sigan opinando o aportando (fotos, videos, etc)

Si tienen el recibimiento de Nacional vs el pincha, ponganlo. Me gustó mucho.