Hinchada de Gremio

jajaja nose si a alguien le paso pero me parsaron 3 micros con los monos colgados enfrente de casa y todos cantando oohhh gremio campeoonn jajaj una masa

bue era eso nomas jaj perdon x la boludezz del teema

jajaja nose si a alguien le paso pero me parsaron 3 micros con los monos colgados enfrente de casa y todos cantando oohhh gremio campeoonn jajaj una masa

bue era eso nomas jaj perdon x la boludezz del teema

En telenoche mostraron como los de gremio estaban en 9 de julio e independencia con sus banderas y todo eso… jajaja el policia diciendole despues del partido te doy la bandera fue mortal :lol: y despues santo diciendo, es el “folklore” :?

hay infiltrados o trajeron como 5 mil hinchas

Yo escuche que de brasil trajeron 15 micros, debe de haber un poco de todo :roll:

jaja viste, me dio lastima ese brasilero pidiendole su bandera al cana, que policia de mierda… ojalá alguien vea ese video y lo suspendan…

Linda torcida tiene el gremio

Segun ole vienen 2500 hinchas , i hoi se andaban paseando por florida jaj

HAY MAS AHI PARECEN SER MUCHOS MAS.SALUDOS

Me impresiono la cantidad de gente de Gremio… lleno toda la popu.

bien ahi eh banda de gente

gremio tiene agunte con su cantooo
ohhh gremiooooo ohhhhhh gremio

jajajaa
ke orto los bosterosss mira se perdieron un gol recienn no puden jugar anada ii de paso ke boka hase goles de culos!!!

saludosssss

agunte riverrr

gremio llevo gente eh… que orto bosteros de mierda

jaja viste, me dio lastima ese brasilero pidiendole su bandera al cana, que policia de mierda… ojalá alguien vea ese video y lo suspendan…
[/QUOTE]
papá bajaron la bandera de la argentina ¿que que haga el policia? ¿que lo aplauda?

jaja viste, me dio lastima ese brasilero pidiendole su bandera al cana, que policia de mierda… ojalá alguien vea ese video y lo suspendan…
[/QUOTE]
papá bajaron la bandera de la argentina ¿que que haga el policia? ¿que lo aplauda
[/QUOTE]

No habia bandera en ese mastil… estaba vacio, pero bué-

Me sorprendió la cantidad de gente que llevaron, igualmente, hoy leyendo los diarios decían que hubo gente de Almagro, aunque no creo que haya sido tanta, capaz un grupo menor.

pibe…pibe…ya te suicidastes??? JAJAJAJA
SIGAN PARTICIPANDO, HIJOS!!!

:roll:

Se viene el cambio de color y de status??? :lol:

:roll:

Se viene el cambio de color y de status??? :lol
[/QUOTE]

Y CAMBIAR EL PASAPORTE POR LA CEDULA DEL MERCOSUR???
JAMAS!

Espera un poco y vas a ver a que me refiero…