hinchada de argentina

alguien `me puede decir si tiene canciones buenas?? tiene una como river mi buen am,igo?? por que la verdad era patetico eran 50 argentinos y de a ratos se escuchaba el ecuador!!

alguien `me puede decir si tiene canciones buenas?? tiene una como river mi buen am,igo?? por que la verdad era patetico eran 50 argentinos y de a ratos se escuchaba el ecuador!!

50 mil quise decir

La gente tiene mas amor por su club casi que por Argentina.

si es verdad hasta los ecuatorianos se escuchaban que verguenza

amor por Argentina no qiere decir qe tenes qe cantar 90 minutos ehh o inventar canciones, le estas errando al conecpto meparece…

La gente que va a ver a la selección es en su mayoria son familias: chicos, abuelos, mujeres y gente común que habitualmente no va a la cancha.

Tiene razon fede_carp… amor por la Argentina no qiere decir cantar todo el tiepo

¨Jajaja no alentaron nada!!
Y cuando cantabanm canciones de River chiflaban^^

nunca se canta mucho en los partidos de la seleccion

Creo que está la de vamos vamos argentina vamos cvamos a ganar

y la que dice " ami nome interesa en qeu cancha jugues"

después no hay… habría que inventar una

Exacto. No hay que esperar mucho aliento tampoco…

hay que inventar canciones…

‘‘vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar…’’
‘‘el que no salta es un ingles’’
‘‘ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA’’

alguna mas?

es verdad eso. a mi la verdad ni me impota un partido de argentin es mas me dio brocna porq no hubo futbol este findeee

me parece a mia que se escucho mas un:
"Freezelme Freezelme! " q un

“Argentina! Argentina”
Gente ilusa!

y cuando ovacionaron al pato? y saca las manos en los goles…

y cuando salio masche mucho no se coreo su nombre!

q ilusos dios!

son una lagrima lso partidos de la seleccion

nadie se movia, todo con colores neutros, no hay color, no hay fiesta, y para colmo el eqiupo de basile es una mierda, ni siquiera golse hubo, como para levantar a la gente

por suerte no fui, me iba a cagar de amargura

y el " vamos vamos argentina", ya me tiene las bolas por el piso, que cancion mas inutil!!

pd:los de paraguay alentaron bastante eh

el amorpor argentina surge en la mayoria practicamente en los mundiales

ESTABA LA BANDA DEL ROJO CON BOMBOS Y TROMPETAS QUE HABLAN BOLUDECES

triste lo de la gente ayer podrian haber cantado vamos vamos argentina por lo menos!
Se escuchaba a ecuador

la gente que va a ver a la seleccion son en su mayoria familias, y en la popular no va la misma gente que alienta a river, no se puede esperar mucho aliento, aunque cuando iban los borrachos safabamos, por mi parte me importa mucho mas river que la seleccion, mas con esta seleccion que ya aburre, basile sos una mentira