Hincha de river en la bombonera

Buenas soy nuevo en el foro pero los leo hace una re banda (mas de 3 años), les queria dejar este video que vi en face y lo subi a youtube, entre el tipo que puso las camisetas en la tribuna de la mierda y este me hicieron el dia. Perdonen, estoy matando la manija que tengo.

//youtu.be/qLKRdFOhyLs

Buenas soy nuevo en el foro pero los leo hace una re banda (mas de 3 años), les queria dejar este video que vi en face y lo subi a youtube, entre el tipo que puso las camisetas en la tribuna de la mierda y este me hicieron el dia. Perdonen, estoy matando la manija que tengo.

//youtu.be/qLKRdFOhyLs

2 Me gusta

Un boludo barbaro, pero fue genial el “olor a cacaaaaaa”

1 me gusta

Pense que se iba a comer una lluvia de piedrazos.

Un pelotudo. Igual que los bosteros que bardean cuando pasan por el Monumental en una venta de entradas. Si tenés/tienen tantos huevos bájense y bardeen cara a cara.

7 Me gusta

ALTO salame.

Rafa, no quiero asustarte, pero tenes 14.999 mensajes. El próximo tiene que ser épico.

7 Me gusta

Si pero si hace eso es un simio que le gusta la violencia y no se cuantas cosas mas… el domingo en el tren vamos a ir los pibes a despedir a los jugadores por 3era ves desde que no hay visitantes y robando un par de camisetas y pantalones de bosta y eso nadie te lo filma y me chupa un huevo el belgrano es de river y se respeta.

1 me gusta

Como me hubiera cagado de risa si se le quedaba el auto ajaja

1 me gusta

:roll:

Que gente de mierda la que habita en este hermoso país.

4 Me gusta

No banco para nada agitarla desde arriba de un auto o lo que sea, es de muy pocas pelotas pero el final del olor a caca lo fue todo, me estalle

Nosotros defendemos lo que es nuestro. Ademas no se si sabias los bosteros todos se creen barras se creen los ya te matamos a 2, un par de toques les damos a esos bobos

1 me gusta

Bien ahí crack!

1 me gusta

Que pelotudo

El día que te hagan mierda, hijo de re mil puta, quiero estar ahí en el hospital cagándome de la risa, como cuando te suspend… Ahhhh cierto, la dirigencia forra ni se expidió en lo que te pasó jajajaja

bien ahi crack afanales todas las casacas que puedas y dsp subi foto aca al foro asi la difundimos entre todos

5 Me gusta

El que hace eso es un cagón, sea de River o de Bosta. Los que roban en manada a hinchas pacíficos son cagones, sean del cuadro que sean.
El Belgrano es un medio de transporte de todos los argentinos. Esa mentalidad cabeza es la que está haciendo mierda a este país.

12 Me gusta

Jjajajaja muy bueno!!!

videos manijacionales, os convoco

1 me gusta

Uh sos re groso chabon, puedo ser tu amigo?