Hincha de River en el sur de España

Pues bien, hay filiales de River tanto en Madrid (centro) como en Barcelona (norte)

Pero los del sur nos aguantamos sin nada; hay alguien aqui que sepa algo de la existencia de alguna, aunque sea peña, de River en el sur?¿?¿? No importa que sea en Sevilla, o en Cádiz, o en Málaga, etc, etc…

Pues bien, hay filiales de River tanto en Madrid (centro) como en Barcelona (norte)

Pero los del sur nos aguantamos sin nada; hay alguien aqui que sepa algo de la existencia de alguna, aunque sea peña, de River en el sur?¿?¿? No importa que sea en Sevilla, o en Cádiz, o en Málaga, etc, etc…

yo estoy viviendo por ahora en las islas canarias estoy igual flaco… solo conosco que hay en madrir y en barcelona.

Tengo bastantes amigos que viven en España, y la mayoria en el sur. Te voy a averiguar, cualquier cosa te envio un mensaje personal.
Saludos :wink:

Vivo en Sevilla y no tengo constancia de la existencia de ninguna, capaz que alguien sabe mas de este tema.

España es de River!

Bienvenido maestro, ojalá tengas suerte!

Ídolo, gracias.

Lamentablemente no hay constancia de ninguna peña, igual para el encuentro riverplatense del 24 de mayo y posterior Catalunya-Argentina en el Camp Nou nos contactaron varios hinchas de River de Andalucía, ojalá puedan armar algo lindo en algun momento!