Hincha de Racing en el Unico

Viendo el partido por tele, vi a un hincha de Racing, en la platea me parece, entre los hinchas de Gimnasia.

Yo sabia y escuche una vez que creo que hay amistad entre ambos equipos. Una vez, Gimnasia jugaba contra el rojo en avellaneda, y habia uno con la camiseta de racing, saltando y alentando, entre todos los hinchas de Gimnasia.

Alguien sabe a que se debe esta amistad, porque yo no lo se

Saludos

Viendo el partido por tele, vi a un hincha de Racing, en la platea me parece, entre los hinchas de Gimnasia.

Yo sabia y escuche una vez que creo que hay amistad entre ambos equipos. Una vez, Gimnasia jugaba contra el rojo en avellaneda, y habia uno con la camiseta de racing, saltando y alentando, entre todos los hinchas de Gimnasia.

Alguien sabe a que se debe esta amistad, porque yo no lo se

Saludos

si yo lovi,cuando entro alonso

Son hinchadas muy amigas.

claro, pero mi pregunta es porque

pregunta en el foro d racing jajaj na ni ideaa

Son amigos porque tienen un grupo de ayuda para fracasados que pelean por el descenso y no ganan nada en años. En el caso de Gimnasia, nunca ganó nada.

es la amistad del siglo… y lo peor es qe ellos nos cantan: river yo tengo un cagazo qe vengan los del rojo y empiecen los abrazos…

qe hinchada mas estupida la de racing :roll:

Informacion sacada de [ BarraBravas ] El Lugar justo para los inadaptados de siempre

La Amistad entre el Lobo y La Academia nace cuando Racing jugaba la Copa Libertadores y enfrentaba a Estudiantes de La Plata. Ahi, los triperos iban a alentar a Racing. Esta amistad se afianzo en Primera B cuando Gimnasia descendio en 1979 y se enfrento con Racing en 1983. Ya en el primer partido que ambos disputaron en La Plata, las hinchadas se sintieron identificadas por su gran rivalidad con un enemigo en comùn: Estudiantes de La Plata. Desde entonces compartieron una fuerte mancomuniòn que se mantiene en la actualidad.

no lo habia visto

Son amigos los putos.

mira yo hasta vi una foto de hace unos años de gimnasia jugando en rosario y habia una bandera de la guardia imperial asi que imaginate

mira vos, yo tnia entendido q se habian peleado el campeonato pasado, cuando gimnasia le dio vuelta el partido a rasin y con ese partido lo mando a la promocion…y de ahi todo maall…igual ni me interesa

Son hinchadas muy amargas, diría yo

Siempren fueron amigas , me acuerdo que en el racing estudiantes cantaban canciones a favor de Gimnasia.

Si son amiguitos…
ademas prefieren a los bosteros antes q a River

la unica respuesta importante y precisa

son amigos hace rato, y eso a lo que cito el muchacho aca.

o sea… un hincha de Racing está “obligado” a ser amigo de un hincha de Gimnasia de la Plata? así es?

eso parece…que lamentable la verdad

son asqerosos por algo se van a la “B”

Estaba con la camiseta de cuadraditos.