hincha colombiano aguante en el super clasico

desde colombia no solo hay que ver el partido por tv sino que mucha fuerza y aguante por el mas grande RIVER

desde colombia no solo hay que ver el partido por tv sino que mucha fuerza y aguante por el mas grande RIVER

si hay que estar con el equipo para estos dos partidos contra san decenso y la bosta…saludos amigo!

Bienvenido Andres y vamoss Riverrrr :smiley:

SIII ANDRES… DESDE COLOMBIA APOYANDO AL MEJOR!!! AGUANTE RIVER!!! YO AMO MI EQUIPO Y TENGO MUCHA FE… SALUDOS DESDE COLOMBIAAAAAAAA…

PD: DESDE TAN LEJOS TODOS LOS HINCHAS SIGUIENDO AL GRANDE!!!

Bienvenido, el aguante a River ya es mundiial
saludos

suerteeee:D

Bienvenido. a un buen foro, del MÁS grande river plate.

el domingo me los tomo todos:cheers:

A pesar de la distancia hay una pasion q nos une… River Plate:p;)

VaMoS RiVeR CaRajO …A ALeNtAr MaS Q NuNcA

agregame loko si queres, soy de medellin clombia. san77iag2@hotmail.com

me rio de los hinchas de nacional-millonarios cualesquieese que sean. no sé cómo diablos hacen para decir que tienen “2 sentimientos”… ¿cómo aran entonces cuando river les haga alguna vez un gol a sus equipos? lo gritan?.. bueno, espero encontrar alguna vez un verdadero hincha de river, pero de river, no mitad river y mitad nacional o millonarios ni nada, de river; que sepa qué se siente vivir un superclasico, ganarlo y perderlo, que sepa alegrarse y amargarse, que sepa qué diablos es amar los colores y no 11 tipos que juegan futbol. saludos para quienes me entiendan, osea, para el hincha de river que no es hincha de nada mas, que no es hincha de river por 33 copas argentinas sino que sea de river por los colores y que pertenesca al verdadero paladar negro. para ese agregeme: san77iag2@hotmail.com .

ola como estas todos los hinchas de river en bogotà wuepa river capeon la lokura jajajaj bye cuidencen