El pibe era de esos micros que salen del Conurbano, algunos de filiales o algún grupito de hinchas que llevan gente a la cancha, creo que era de San Justo. El pibe jamás tuvo entrada y fue sin entrada, seguramente a intentar colarse o a quedarse adentro del micro, en el ET del partido con Guaraní sale a morfarse el paty y después desaparece, lo encuentran colgado de un árbol.
Me parece muy probable que el pibe haya sido asesinado por algún cana en alguna pelea o habiendo intentado colarse (esos hdp muchas veces están muy alterados con uno que entra lo más bien a la cancha, imaginate con uno que se quiere colar o que sin entrada lo putea y en medio del ET donde no hay nadie en la zona, parte como el pibe es nadie quien va a hacer algo por él). Yo estimo que se habrá querido colar. Es muy común que por la puerta que está entre la Sívori y la Belgrano se metan pibes (en general de un aspecto no muy ciudado) durante el partido o el ET (salvo la final de la Libertadores cuando 40 minutos antes o 1 hr antes parecía The Walking Dead y salía gente del piso jajajajaj), esa puerta está cerrada todo el tiempo, salvo cuando termina el partido.
Ahora haya querido colarse o no me pregunto para qué va a la cancha si no tiene entrada y se queda mirando el partido desde el bondi o se quiere colar