Hincha colgado del puente Labruna

Buenas, qué tal?

No sabía dónde comentar este tema; me parece que éste es el sitio correcto.

Alguien tiene alguna idea de qué pasó con aquel hincha que apareció colgado del puente Labruna el año pasado? Me pareció, en su momento, un evento muy turbio y que nadie (ni en el foro ni en los medios de comunicación) discutió en profundidad, lo cual resulta mínimamente sospechoso. Hay alguna teoría de qué pudo haber sucedido?

Buenas, qué tal?

No sabía dónde comentar este tema; me parece que éste es el sitio correcto.

Alguien tiene alguna idea de qué pasó con aquel hincha que apareció colgado del puente Labruna el año pasado? Me pareció, en su momento, un evento muy turbio y que nadie (ni en el foro ni en los medios de comunicación) discutió en profundidad, lo cual resulta mínimamente sospechoso. Hay alguna teoría de qué pudo haber sucedido?

El pibe era de esos micros que salen del Conurbano, algunos de filiales o algún grupito de hinchas que llevan gente a la cancha, creo que era de San Justo. El pibe jamás tuvo entrada y fue sin entrada, seguramente a intentar colarse o a quedarse adentro del micro, en el ET del partido con Guaraní sale a morfarse el paty y después desaparece, lo encuentran colgado de un árbol.

Me parece muy probable que el pibe haya sido asesinado por algún cana en alguna pelea o habiendo intentado colarse (esos hdp muchas veces están muy alterados con uno que entra lo más bien a la cancha, imaginate con uno que se quiere colar o que sin entrada lo putea y en medio del ET donde no hay nadie en la zona, parte como el pibe es nadie quien va a hacer algo por él). Yo estimo que se habrá querido colar. Es muy común que por la puerta que está entre la Sívori y la Belgrano se metan pibes (en general de un aspecto no muy ciudado) durante el partido o el ET (salvo la final de la Libertadores cuando 40 minutos antes o 1 hr antes parecía The Walking Dead y salía gente del piso jajajajaj), esa puerta está cerrada todo el tiempo, salvo cuando termina el partido.

Ahora haya querido colarse o no me pregunto para qué va a la cancha si no tiene entrada y se queda mirando el partido desde el bondi o se quiere colar

Gracias por la data miguegallina. La teoría de que haya sido algún sucio rati tiene sentido.

Yo imaginé el extremo opuesto, que haya sido algún mugriento de la barra intentando mandar cierto tipo de mensaje. Pero por la poca difusión del asunto, creo que es más probable que haya pasado del modo que vos lo describiste. Poca gente de entera de los desmanes de la yuta.

PD: me mató la comparación con The Walking Dead en las entradas al estadio en la final, jajaja. Certera.