himno nacional de ecuador

cuando estaban pasando el himno nacional ecuatoriano
la gente empezo a chiflar

yo me pregunto alguna vez vamos a cambiar los argentinos??
que nos hizo ecuador??

si me decis que fuese brazil, o chile… que tampoco nos queremos mucho… pero ecuador

lamentable

cuando estaban pasando el himno nacional ecuatoriano
la gente empezo a chiflar

yo me pregunto alguna vez vamos a cambiar los argentinos??
que nos hizo ecuador??

si me decis que fuese brazil, o chile… que tampoco nos queremos mucho… pero ecuador

lamentable

Y si… , es algo que a mi me rompe las pelotas , mas irrespetuosos no podemos ser.

Lamentable.

es q ya sale de adentro… ayer mientras se escucho el himno de escocia la gente la gran mayoria en silendcio… no se si pq le gustaban los sonidos de la gaita o por respeto

Coincido, cualquiera silbar el himno de ecuador.

el argentino ya es asi por naturaleza lamentable

Después algunos quieren que se respete el himno argentino.

Es verdad!!

UNOS RE ENFERMOS LOS QE CHIFLARON

SE LA RE MANDARON

es asi lamentablemente a nosotros no nos hicieron nada y hacer eso no tiene sentidoo

a mi me paso exactamente igual. la verdad que me daba verguenza agena, porque ecuador no hizo nada para que hagan eso, me parecieron unos imbeciles irrespetuosos.
bueno espero que no lo hagan mas porque nos hacen quedar muy mal.
te doy toda la razon en este tema.

y sí, en verdad lamentable, encima de que es el mejor Himno Nacional del mundo despuès de la Marselleza de Francia.

Muy huevones

Penoso, vergonzoso,asqueroso…podría seguir escribiendo calificativos y no me alcanzaría para describir lo q siento x toda ésa gente miserable q es capaz de faltar el respeto de ésa manera y sin ningún motivo. Hubieran dedicado el esfuerzo en alentar xq lo único q se escuchó fueron los cánticos de los ecuatorianos…

Me dio una verguenza tremenda, de seguro eran de la 12.

Falta de Respeto

Perdon pero te equivocaste, El himno de Colombia es el segundo mejor Himno despues de la Marselleza, el de Ecuador no se que puesto ocupa.

Igual lamentable que se silben en los Himnos del Pais Visitante.

al pedo…

aguante argentina…

basta de tristelme y de basile