Yo voy!
Felicitamos al pueblo salteño que acaba de descubrir la existencia de los Movicom.
Desde Salta hacia el país
la auh es ley??? desde cuando che??
La de los fondos debería haber sido llamada “ley hacé lo que quieras”, en honor a las minas que te dicen así para que vos decidas pero sino decidís lo que quieren se pudre todo
Se puede poner el 4 de Diciembre como el Día Internacional de la Revolución!
Si algún día la Izquierda gana la presidencia o la gobernación de mi provincia, me voy a vivir a otro país o provincia.
Cada uno es libre de escribir el libro de su vida como quiera y pueda.
Mirá qué parejita estuvo esta tarde de visita por Tigre:
Lo dijimos en su momento, si MI se guarda unos meses y se saca ese cassette megaloser de “yo me enamore de este proyecto cuando…” puede reaparecer como un gran massista, eh.

¿Se viene la interna? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; avivate, ya te dije, MI ya se avivó.
Maestro, a Insaurralde lo votaron porque fué por adentro del partido, DEL PARTIDO DE LA JEFITA.
¿Realmente pensás que alguien lo votó a él más allá de los únicos que lo conocen, en Lomas?
¿Quién puede llorar la pérdida de MARTIN INSAURRALDE?
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Claro, para vos la interna es una novedad si en el partido pequeño burgués en el que estás, vienen presentando los mismos cuadros hace más de 30 años.
Te acordás cuando venías acá a decir que MI le estaba acortándo la distancia a Massa respecto de las PASO? LO DUPLICARON A MI, otro de los tantos pescados podridos que comprás.
Pero eso al margen, lo q se comenta es q MI no asume la banca y se va a laburar con Scioli, q como sabés está laburando para pelearle al candidato q va a elegir Zanini y deberá aprobar tu mami.
¿Qué pescado podrido compré amigazo si yo voto en capital?
Estás en celo con el voz aflautada ¿No pensaste irte a vivirte a la isla y comprar un chalecito al lado de lo de Fantino?
Me importa un huevo Zanini, Scioli, “MI”…faltan dos años donde el gobierno tendrá que hacer lo que siempre supo hacer: POLITICA DE GESTION. Seguir sosteniendo el consumo, el laburo, etc. Si le sale de maravillas, podrán poner a piñon fijo que la gente acompaña, ahora, si se mete en estas discusiones bizantinas graciasriverianas, que vaya pensando en el 2019…
Tus cuadros son Menen, Duhalde, Anibal Fernandez y Scioli.
Caselli Caselli Caselli corazón, acá tenes a los pibes para la liberación ♪♫
Nah, Néstor y Cristina.
Cuando venías acá a decir q Massa aparecía por todos lados porq estaba cagado por MI le había acortado la brecha, una de las tantas ventas de pescado podrido q tiran y algunos giles compran. El tema era q por comprar eso no estaban viendo la realidad, como les pasa con tantas cosas.
Yo también voto en capital, qué tiene q ver?
Es que el consumo y el laburo se cayeron, Sergio. Eso es lo q no ves. Está en picada todo. Ya está, el Kircherismo y el Cristinimos como tal ya no tienen más para dar, lo q estamos viendo ahora son los bloopers después de la película.
Ahora viene tu comentario cabeza de termo hablando del 2009. Sí, Segie, estamos en el mismo país y la misma realidad política del 2009. Y Massa tiene el mismo armado político q De Narvaez, sí. Y MI también le acortá la distancia a Massa en las elecciones. Está re cagado Massa, por eso aparece en todos los canales.
Ya deben estar como el de dorian grey esos cuadros
a Malenita,almohada en la cara y murra…

Da?