Hilo para ir palpitando el año electoral

Y si fumo de mas, merezco prisión?

al final no hubo golpe como anunciaba lucho delia, hubo MASSASO…

No salgas con la frase hecha de pensar diferente, cuando tu pensamiento es mandar en cana a un tipo porque consume determinada sustancia. Tu comentario es digno de alguien que no entiende en nada lo que es un estado de derecho liberal como el nuestro, y no comprende el alcance del artículo 19 de la Constitución Nacional. Es tener un conocimiento mínimo de la jurisprudencia nacional actual e internacional del tema. Alcanza con leer cualquier filósofo como Hayek, Rawls o Nozick para darte cuenta que la penalización del consumo de droga es digno es alguien muy limitado. A vos en que te perjudica de manera directa que alguien fume porro? En todo caso el perjudicado es él mismo consumidor. Y si lo que queres reprimir es el autodaño (inconstitucional penarlo), tu criterio indica que toda persona obesa debería ir presa, todo adicto al tabaco debería ir preso, todo adicto al alcohol debería ir preso. Algo que es totalmente contra intuitivo y ridículo… lo cual demuestra que no hay argumento válido posible para defender la penalización de la droga.

Es más, yo ni siquiera estoy a favor de la legalización eh… es simplemente entender al consumidor, en el peor de los casos, como una VÍCTIMA. Y entender que no hay que mandar preso a alguien que sufre de una adicción, o quiere hacer un consumo social de algo sin molestar a nadie.

Ah y lo otro, si yo aplico tu criterio al pie de la letra, de respetar toda opinión, me voy a encontrar en un problema moral tremendo. Por ejemplo, tengo que respetar la opinión de Hitler respecto de los judíos, tengo que respetar la opinión de los tipos que me niegan la evolución… en fin, tengo que respetar estupideces incluso más grandes que las que dijiste vos. No tiene ningún sentido eso.

Grasa villa :lol::lol::lol: JAJAJA

en vez de fumar de mas,deberias fumar lo necesario y el resto convidar,egoista…

Pitrola en el FIT sacó 0,50% menos que De Narváez. Habría que hacer un cálculo de cuánto gastó cada candidato por voto obtenido, ja. Se quiere morir el narco.

Si fumas, necesitas un psicólogo y un medico. Si producís o comercializas si mereces prisión.

La tapa de Ole JAJAJAJAJAJAJAJA

Entonces si consumo mucha sal o mucho tabaco, y se convierten en drogas que perjudican mi salud, estoy para doctor, no para prisión?

para nada… a un ganso como cabandie le destinan miles de millones de pesos en aparato, patotas, clientelismo y publicidad… lo que consigue altamira es a pulmon

Además tiene el mismo piso que tiene en 2009 en provincia de Buenos Aires. Falta mucho para 2015.

:lol::lol::lol:

Se puso picante la conferencia de Massa con la preguntonta de un nabo de Duro de domar, y justo ahora pregunta uno de 678, bastante más respetuoso que el otro.

el de duro de domar se puso nervioso, tenia la voz temblorosa

Ah?

Y si tomás alcohol que necesitás??

La pelotudez de las preguntas del de Duro de Domar…digna de un nene caprichoso de 5 años que la maestra le obligó a compartir el juguete con el compañerito.

No sabía ni formular la pregunta del sogaca que tenía pobre, dio pena y gracia por querer hacerse el vivo.

que pregunto

Dijo que tenía dos preguntas. Primero, si lo había llamado Magnetto para felicitarlo y agradecerle. Quiso esperar la respuesta de Massa pero el tipo le dijo que le iba a contestar las dos juntas, que se la haga antes, el de Duro de domar empezó a titubear y no sabía qué preguntar, terminó esbozando un “Cómo se siente descolgar el cuadro del que bajó los cuadros de los represores” algo así, un insulto al periodismo.

Que preguntaba?