Hilo para ir palpitando el año electoral

En general Massa tiene mas un perfil que cierra a la derecha que a los sectores progresistas que integran el kirchnerismo. Está mas próximo a sectores de poder, cae mejor en el establishment, no confronta, basta mirar sus asesores, dejemos de lado su procedencia ( siempre digo que importa lo que hacen cuando llegan ), fijate con quien fue el massismo en San Fernando, Vicente López, y otros partidos en zona norte. A mi no me extrañaría que en 2015 Massa, si no encuentra espacio a través del peronismo y el FPV termine buscando salida por el PRO.

che me parece que le erraste con el tiempo en 3:25 esta la pareja que le dió un baile marca cañon

PD: :lol: Uno le dice a Argentina le prestan plata con un mayor interés porque no le quieren prestar. Y la mina le dice vos tenés trabajo? :lol:

No sé, pero él que jeteó, para mí no llega…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

¿Y no se puede hacer un referendum de acá al 2015?

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Mejor entonces si atrae votos de otros sectores ¿De dónde los sacás sino? Lo que importa es como lleve la nave no, la conformación de su potencial voto porque si nos tenemos que guiar por la conformación del voto 54 %, no creo que hayan sido todos barraganes.

En lo social, Massa se reunió con Pérsico del evita y les donó tierras del delta para que las familias de las cooperativas del Evita tengan su espacio de recreación los findes de semana. No lo veo política muy pro eso…

Era por lo de las preguntas nomás eh jaja. “Quién te representa?” “Leiste la ley de medios?” tiraba esas cosas que nada que ver jaja

Angelito vas a estar vos solo acá bancando a Scioli y Massa en 2015, sabelo.

Bueno voy anotando:

Angelito -> scioli - Massa
Millon -> Rossi (:lol:)-Randazzo

Pendejos chicaneros esos tres

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

La posta de la posta.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Mentira. Cynthia acertadamente dijo que no le prestan porque Argentina no quiere pedir por voluntad política.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

No quiero a Scioli, sí a Massa. Es un político de raza como el flaco Randazzo. Esos me gustan a mí. No los “jetones”. Es tiempo de cintura y gambeta a lo Ariel Arnaldo…

Eso que decís vos fue despues

Bueno pero es la misma respuesta para ambos. A Argentina no le prestan porque no quiere repetir los errores del pasado con los organismos usureros internacionales.

Aparte es falaz porque el bid sí le presta para desarrollo.

Algun dato de Proyecto Sur para el año q viene?

un referendum??? en que clase de pais bananero pensas que vivimos piccolo angelo??? para que la jefa se entronice de por vida hay que reformar la constitucion

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Aleito: Foster-Feinman (el bueno)
opcion b Gaby Cerruti-Heller (sabatella no por que esta demasiado ocupado peleando con las corpos mediaticas)

hay un feinman bueno?

Para mí Cerruti es la candidata ideal del FPV/NE para la Ciudad.

Saviolón: Carrió-Altamira

epa hay que ir dando los apoyos, denme unos días che estoy entre el partido pirata y el lencinismo tengo que ver bien que candidatos son potables en cada uno

[quote=“SergioAngel, post:39, topic:101614”]

Cadena perpetua es una bandita terriblemente comercial y los otros, son los terriblemente revolucionarios que tocan en el pepsi music.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

:lol::lol::lol: Repito en tu puta vida debes haber escuchado a Cadena Perpetua o a La Mano de Filippi. Comercial Cadena Perpetua, tocaron 20 años en el under, y porque recien ahora se soltaron en las radios son comerciales? Encima gorilas? :lol: :lol:
En cuanto a las manos de filippi tocaron en un Pepsi Music, y Ska-P tambien y que tiene que ver, por eso vas a negar la ideologia y la lucha de las bandas? Hacen mas por la sociedad que vos sorete. Deja de hablar giladas peroncho vendehumo.

Me das risa, deberias prenderle una vela todos los dias a la democracia, que deja hablar a cualquiera. Deberian empzar a cobrarte por postear, asi dejas de poner las boludeces que pones, dia a dia.

Juan Pablo es como un Dylan que no cita autores.

Cambiame el orden de la formula y sale con fritas. En la pcia formula 100% troska Pitrola - Montes (o Ramal)

¿Este?

¿O sea que países serios serían los que tienen corporaciones enquistadas hace millones de años que nadie eligieron y una persona que la gente le pide que se quede cuanto haga falta, sería un país “bananero”?

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

[quote=“Juan Pablo, post:76, topic:101614”]

¿Y qué tiene que ver que tocaron en el under? La bersuit también salió del under y te venden el disco en musimundo al lado del de Arjona.

Ska p es una banda de mierda que está en una mainstream como Luis Miguel. Si querés escuchar skapunk, escuchá a kortatu.

Capo, cuando yo iba a ver a los muertos a cemento, vos estabas en el testículo derecho de tu papucho.

Cualquier cosita chiflame que te digo de que va la vida…