Hilario Navarro sería la opción para reemplazar a Orión

Hilario Navarro sería la opción para reemplazar a Orión

El arquero, suplente en Independiente, podría llegar a préstamo hasta junio, ya que las primeras alternativas, Caranta y Vilar, incluyen trabas que alargarían una operación que por Boedo pretenden cerrar lo antes posible.

La búsqueda de un arquero para San Lorenzo, tras la grave lesión de Agustín Orión, podría terminar en un nombre: el de Hilario Navarro. Si bien la opción del guardameta, suplente en Independiente, era la tercera tras la de Mauricio Caranta y Federico Vilar, la ventaja sería su rápida resolución.

Sucede que las otras dos alternativas acarrean trabas que retrasarían las negociaciones, mientras que la intención de los dirigentes del Ciclón es encontrarle rápidamente un reemplazante a Orión.

La posibilidad de contar con Navarro se encuadraría en un préstamo con o sin cargo, y sin opción de compra, hasta mediados de año. Además, el nombre del nuevo arquero se incluirá en la lista de la Copa Libertadores, aunque eso sólo sería posible a partir de la próxima fase.

Hilario Navarro sería la opción para reemplazar a Orión

El arquero, suplente en Independiente, podría llegar a préstamo hasta junio, ya que las primeras alternativas, Caranta y Vilar, incluyen trabas que alargarían una operación que por Boedo pretenden cerrar lo antes posible.

La búsqueda de un arquero para San Lorenzo, tras la grave lesión de Agustín Orión, podría terminar en un nombre: el de Hilario Navarro. Si bien la opción del guardameta, suplente en Independiente, era la tercera tras la de Mauricio Caranta y Federico Vilar, la ventaja sería su rápida resolución.

Sucede que las otras dos alternativas acarrean trabas que retrasarían las negociaciones, mientras que la intención de los dirigentes del Ciclón es encontrarle rápidamente un reemplazante a Orión.

La posibilidad de contar con Navarro se encuadraría en un préstamo con o sin cargo, y sin opción de compra, hasta mediados de año. Además, el nombre del nuevo arquero se incluirá en la lista de la Copa Libertadores, aunque eso sólo sería posible a partir de la próxima fase.

no es él que se hizo los goles ante Libertad? jajaja…

pobre el pibe CENTENO, se quemo en 2 partidos

una cosa en contra de la nota…

“el nombre del nuevo arquero se incluirá en la lista de la Copa Libertadores, aunque eso sólo sería posible a partir de la próxima fase”

YO TENGO ENTENDIDO QUE ANTE LA LESION DEL ARQUERO SE LO PUEDE ANOTAR AL REMPLAZANTE… EN CUALQUIER MOMENTO DE LA COPA…

Alguien sabe si es asi o no?

Si es verdad, la lesion del arquero es la unica que se puede reemplazar en cualquier instancia.

No jugo ningun partido en Independiente me parece solo en el verano.

Y si necesitan un arquero urgente, ese pibe Centeno pobresito donde le enseñaron a atajar?

Me importan muy poco, pero creo que tendrian que darle otra chance a su arquero Centeno…

¿Hace poco que lo compró Independiente y ya lo quiere largar? Es buen arquero, y para pensar en un futuro en el que Assman tiene destino europeo.

jjajaj es un camisetero e mierda ese flaco, en racing se fue a indeopendite, y casi se viene a river, ahora a sanlo renzo, le falta boca nada mas jajaj

Faaa…Miralo a Hilario…le falta estar en Boca nomás para relacionarse con los 5 grandes…

River, ya sabemos lo que pasó…
Racing, jugo un buen tiempo
Indepte: banco a lo Leyenda en River
CASLA: ahora lo buscan para reemplazar a Orión.
Boca: ???

creo que no hay muchas opciones en el mercado y creo que es el que mas posibilidades tiene ademas ocnsidero de que si o si necesitan traer un aruqerro porqe le van a cagar la carrera al pibe ese que pusiseron le van a tirar mucha respnsabilidad de una