Hilario Navarro ahora firmaria con Racing...

El misterioso arquero que está por volver a Racing

Se llama Hilario Navarro. Gustavo Costas lo quería para el plantel que dirige y de buenas a primeras se fue a River. El asunto es que finalmente no firmó para ninguno de los dos. Y hubo otro cambio en esta pequeña historia.

El arquero paraguayo Hilario Navarro coquetea con Racing y con River, luego de que comenzara a entrenar con los de Avellaneda, los abandonara después para pasar a River y ahora, parece, volvería al primero.

Según una información del diario platense Hoy, su posible retorno a Racing no se debería a un deseo de River sino a una presión directa de la AFA.

Lo insólito de este deportista es que el jueves pasado, de buenas a primeras, abandonó la concentración racinguista para acordar todo con el conjunto de Núñez.

Pero la polémica fue tal que en River optaron por enfriar el tema, ya que sabían que se seguían adelante se romperían las relaciones entre ambas instituciones.

Pero este episodio puede terminar de manera tan distinta que ahora hasta se especula con la posibilidad de que ni Racing lo quiera y vaya a parar a Chicago.

Fuente: Infobae
Link a la noticia


Hace falta tanta novela por un arquero suplente? creo que no…

El misterioso arquero que está por volver a Racing

Se llama Hilario Navarro. Gustavo Costas lo quería para el plantel que dirige y de buenas a primeras se fue a River. El asunto es que finalmente no firmó para ninguno de los dos. Y hubo otro cambio en esta pequeña historia.

El arquero paraguayo Hilario Navarro coquetea con Racing y con River, luego de que comenzara a entrenar con los de Avellaneda, los abandonara después para pasar a River y ahora, parece, volvería al primero.

Según una información del diario platense Hoy, su posible retorno a Racing no se debería a un deseo de River sino a una presión directa de la AFA.

Lo insólito de este deportista es que el jueves pasado, de buenas a primeras, abandonó la concentración racinguista para acordar todo con el conjunto de Núñez.

Pero la polémica fue tal que en River optaron por enfriar el tema, ya que sabían que se seguían adelante se romperían las relaciones entre ambas instituciones.

Pero este episodio puede terminar de manera tan distinta que ahora hasta se especula con la posibilidad de que ni Racing lo quiera y vaya a parar a Chicago.

Fuente: Infobae
Link a la noticia


Hace falta tanta novela por un arquero suplente? creo que no…

No creo que Racing lo quiera ahora despues de lo que les hizo.

El cuerpo tecnico lo habria “perdonado”, los hinchas no se. Por las dudas, tienen a Olave en carpeta.

El cuerpo tecnico lo habria “perdonado”, los hinchas no se. Por las dudas, tienen a Olave en carpeta
[/QUOTE]

Sava en lo de Niembro dijo que no habria problemas con el plantel tampoco. Pero tampoco creo que diria lo contrario en publico.
Es increible que el futbol argentino se alimente de una pelea por un arquero suplente que no conoce nadie.

jeje, ningun hincha de ningun club lo va a querer en el plantel excepto que sea un crack.

y River que va a hacer? yo entre Villar y Vega, me quedo con el paraguayo.

un abrazo

este Hilario es un desastre … no se desvelen que no perdemos nada, yo rezo para q no venga, seria una cagada mas de la dirigencia, es un desastre… desistieron de Montoya! para ir por este? … mamita!!!

díos mio

anda a jugar a racing la concha de tu madré,

qien te crees qe sos?

díos mio

anda a jugar a racing la concha de tu madré,

qien te crees qe sos?

Que se vuelva a su Paraguay natal (aunque sea Argentino).

Que venga Vega el de chicago, asi se junta con higuain y nico sanchez, le haria bien al grupo y al rendimiento individual de estos 3.

Este Hilario ya tiene muchos antecedentes de cagar a varios clubes, no estariamos excentos… asi que no venga pa mi.

jeje, como nos fue tan bien con los paquetes (en todo el sentido de la palabra) de Central y Newell’s.

Igual quiero que venga Vega

Yo tenia entendido que a Racing no volvia mas…igual era un desconocido total…

Jejejej… lo que se dice un verdadero mercenario… no tuvo el menor problema en cagar a Racing y ahora que en River no lo aceptan vuelve haciendose el boludo…

bien forro porke primero caga a uno y desp caga otroo
ojala ke se rompa los ligamentos cruzados ii sea suplente de el otro viiejo de rasin para siempre
jajaja