Hilario Narvarro a San Lorenzo

El arquero Hilario Navarro acordó hoy su pase a préstamo a San Lorenzo hasta junio próximo, en reemplazo de Agustín Orión, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El arquero Hilario Navarro acordó hoy su pase a préstamo a San Lorenzo hasta junio próximo, en reemplazo de Agustín Orión, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El arquero Hilario Navarro acordó hoy su pase a préstamo a San Lorenzo hasta junio próximo, en reemplazo de Agustín Orión, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El arquero Hilario Navarro acordó hoy su pase a préstamo a San Lorenzo hasta junio próximo, en reemplazo de Agustín Orión, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

otro muerto mas

Se hubieran qedado con Centeno y era lo mismo

A mi cuando atajaba en Racing no me disgustaba, igual ahora hace miles que no lo veo atajar, pero en su momento me parecía bueno.

Este pibe no alcanzó a entrenarse en River???

Es un buen arquero…pero por mi le hubiera dado mas chances a Centeno…en 2 partidos se quemo pobre…

Y pobre pibe el centeno ‘’ lo quemaron mal ‘’ Son jugadores que capaz pintaban para algo más, pero en 1 tarde los queman y terminan siendo Mediocres. Estos putos se les lesiona un jugador y de una compra en reemplazo ( Igual a la gestion Aguilarcha )

Saludos

zafaron de una para meterse en otra

Y bueno… mejor q el q tiene ahora San Lorenzo es jajaj… pobre pibee
Ahora yo veo… mucho refuerzos San Lorenzo pero se olvidaron de un arquero o pensaban q Orión es maravilloso o q nunca le iba a pasar nada?? jajaja se quieren matar

un muerto hilario

hola gente linda jajajajaja asi que es malo hilario ??? bue en junio traemos a vilar o carrizo :D:D:D:D

juiiiiiiiira cuervo:lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

que traigan a quien quiera no me interesa van a segir siendo amargos y llorones jaja quieren jugar la libertadores y el clausura con un tipo q no se como hace cuanto q no ataja xd se pensaron q xq le hicieron 5 a river ya habian salido campeones van a morir siendo el casla= club atletico sin lbertadores de america… aguant river.

shhhh nosotros no hablamos con la bo… hablamos con las piernas en la cancha claro …

claro hablan con las piernas, por eso son nuestros hijos :stuck_out_tongue: