Hijos de re mil puta ganen algo!!!

Basta de boludeces!!! aca lo unico q vale es ganar un campeonato q desde q yo naci nunca paso esto q esta pasando ahora… hace años no se gana NADA!!! y encima se sostienen mentiras como el chileno muerto de alexis sanchez!!! y queda aca como q le doy al chileno pero este post era por otra cosa.
no puede ser q se sienta boludo uno al ser de river!!! se sienta esa impotencia de la mala suerte y la boludez o como quiera q se llame de los jugadores y sus cagadas!!
Basta de mentirle a la gente de river, de mentirnos a nosotros mismos

Basta de boludeces!!! aca lo unico q vale es ganar un campeonato q desde q yo naci nunca paso esto q esta pasando ahora… hace años no se gana NADA!!! y encima se sostienen mentiras como el chileno muerto de alexis sanchez!!! y queda aca como q le doy al chileno pero este post era por otra cosa.
no puede ser q se sienta boludo uno al ser de river!!! se sienta esa impotencia de la mala suerte y la boludez o como quiera q se llame de los jugadores y sus cagadas!!
Basta de mentirle a la gente de river, de mentirnos a nosotros mismos

Hoy por hoy, no tengo fuerzas ni para putear, y eso es feo. Por ahi me resigno a pensar que esto va a ser asi hasta diciembre de 2009…, y que ahi vamos a depender del presidente que se elija. Otro camino no veo…, aca pasaron muchos jugadores, muchos tecnicos y el tema sigue igual. Necesitamos un cambio total

se necesita un cambio muy grande en el club empezando por arriba

QUE NINGUN TITULO NI NINGUN CLASICO QUE PODAMOS GANAR NOS HAGA OLVIDAR DE LA MIERDA DE DIRIGENCIA DE AGUILAR.
PORQ EN ARGENTINA SUELE NO HABER MEMORIA
YO NO SOY SOCIO SOY DEL INTERIOR Y NO VOY A TENER LA CHANCE DE VOTAR PERO A LOS QUE VOTEN POR FAVOR RESPONSABLEMENTE VIEJO ESTAMOS JUGANDO CON 4 AÑOS MAS DE NUESTRO FUTURO

Que se metan el campeonato local en el medio de la cola.

River es grande (todavia) y este premio consuelo me lo paso por los huevos.

Despues de perder con boca dando lastima y ni que hablar de la gallineada historica con CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America), a manos de gente que se formó en el club y no volvió por culpa de Aguilar e Israel, como Ramon y Dalessandro, el campeonato local pasa a ser un chiquitaje, una curita para una herida de muerte.

Yo no como vidrio, yo no vote a Aguilar ni la primera ni la segunda vez que fue electo por un grupo de irresponsables (mas que nada la 2da).

Del pozo en el que estamos vamos a salir el dia que no quede gente que responda a intereses como los de Aguiladron y el monje negro, despues de eso y de varios años de saneamiento institucional, quizas podramos volver a pensar en grande.

Y todo esto duele el triple por que hace mas de 10 años que boca es el mejor club de america, lejos. Asi, como le gusta al pelicano y que el mismo se encargó de sepultar. “EL MAS GRANDE, LEJOS.”

vamos muchachos!!! nosotros podemos hacer un river mejor alentandolo como lo hicimos contra el Lobo loco!! vamoo

Pongan mas huevo!!pongan mas corazon!! como ponemosss nosotros en el tablon dejamos todo… solo por ver la camiseta!!!(8)

Copio lo que puse en Tribuna:

Hay que entender una cosa: LOS JUGADORES SON MALOS. Seamos sensatos, es imposible decir desde la lógica que el jueves no pusieron huevos, porque realmente hasta el 2-0 estaban jugando BIEN; si bien no jugaban un juego vistoso, era un partido DE COPA jugado como tal, metiendo, corriendo, concentrados, etc. Cuando nos pusimos 2 a 0 creo que se notaron 2 cosas: en primer lugar la falta de experiencia, la falta de una voz de mando, un Riquelme, un Verón o mismo un D’alessandro, un tipo que diga “bueno muchachos, frenemos la pelota, tengamosla”. NO TENEMOS UN TIPO ASI, y es la realidad, el único es Ortega y ya sabemos el problema que tiene, creo que es demasiado exigente pedirle a Buonanotte que tiene 8 años y 15 partidos en primera que se ponga el equipo al hombro en una serie de Libertadores. Lo otro que se vio despues del 2-0 es que NO TENEMOS EQUIPO. Dejemos de engañarnos, no es que no pusieron ganas, ES EL MISMO EQUIPO DEL AÑO PASADO PERO CON ABREU!!! Tarde o temprano íbamos a quedar afuera de la copa, o no, pero ganarla hubiera sido un aborto, un milagro.
Una muestra de que lo que falta no es HUEVOS sino JUEGO Y EXPERIENCIA, es quién se tiró a los pies de Bergessio en el primer gol. lo vieron??? FUE FALCAO. Me van a decir que a Falcao le faltaron huevos??? corrió 90 metros desde un área a la otra para estar marcando al tipo que pateaba al arco de River. Bien por esfuerzo, pero…

QUE MIERDA HACIA FALCAO DE 2 CUANDO GANABAMOS 2 A 0 CON 2 TIPOS MAS?!?!?!?!?!?

Eso no es falta de huevos, es falta de cabeza, de determinación, de juego. O donde carajo estaban los otros defensores??? Como quedaron 3 de CASLA contra 3 de River si éramos 2 más y uno de los 3 de River era Falcao???

Seamos objetivos, hoy en día ir a la cancha A INSULTAR no tiene sentido, por eso creo que los de la Sivori Baja se equivocan, con el resultado ya consumado, en cantar contra los jugadores “A San Lorenzo le tenian que ganar” y por eso es que la San Martín (alta por lo menos, donde yo estaba)empezó a las puteadas. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO en cantar contra la dirigencia y creo que ayer era EL dia para ir al hall.

Pero hay una cosa que tenemos que entender: Cabral no va a marcar bien por más que lo puteen, Gerlo no va a darle los pases a los de rojo y blanco por más que le tiren maíz, Abreu no va a hacer los goles que se come aunque le pongan banderas.

Por eso creo que el único camino, hoy, y hasta el final del campeonato es alentar a la camiseta, y ser concientes que hoy la viste un equipo MALISIMO Y SIN EXPERIENCIA al que no se le puede exigir demasiado, solo alentarlo, y durante las fechas que quedan pedir la cabeza de Aguilar, que es el que compra a Cabral, a Gerlo, a Archubi, y a todos los que hoy en día puteamos, y deja ir a los Montenegro, a los Cáceres, a los Santana, y a otros que hoy en día probablemente nos darían una base sólida para ganar una copa.

El equipo que tenemos es producto de las malas decisiones dirigenciales, y los jugadores son malos jueguen en River, en Boca o en Ben Hur.

En mi opinión, ALIENTO para los jugadores (aunque sean malos) y PUTEADAS para los responsables de que tengamos los jugadores que tenemos.

Saludos.

El campeonato premio consuelo?
Que tristeza me dan, ya cayeron en la mediocridad bostera…