Hijos de puta..!!!!

No saben la bronca q tengo… , hoy fui a acompañar a un amigo a retirar su entrada… a obras… caimos a las 17 15 , q paso…?? Llegamos a la ventanilla… mi amigo presento su carnet y su dni como tiene q ser… , y la entrada…?? no estaba…!!! ssii el de la ventanilla nos decia q ya la habian retirado…!!! , mi amigo se puso como loco… , y le pedimos el papel y estaba firmado con el nombre y apellido de mi amigo…(cualquier letra) y con una firma q era un mamarracho…!!! HDP…!!! , para q mierda ta el dni…!!! , empezamos a putearnos con el vendedor…y lo peor de todo q no fue el unico caso el de mi amigo… habia otro flaco q tambien… lo habian rre cagado… de la misma forma…!!! increible…! , empezmas hacer llamdos a todoa lados… , ticketek , river , defensa al consumidor… , ni bola…!!!

La verdad una verguenza…este sistema se va a la recalcada concha de su madre…!!! ,

Ahora voy a tener q ir solo… :cry:

Y ahora tengo q ir solo… :cry: ,

No saben la bronca q tengo… , hoy fui a acompañar a un amigo a retirar su entrada… a obras… caimos a las 17 15 , q paso…?? Llegamos a la ventanilla… mi amigo presento su carnet y su dni como tiene q ser… , y la entrada…?? no estaba…!!! ssii el de la ventanilla nos decia q ya la habian retirado…!!! , mi amigo se puso como loco… , y le pedimos el papel y estaba firmado con el nombre y apellido de mi amigo…(cualquier letra) y con una firma q era un mamarracho…!!! HDP…!!! , para q mierda ta el dni…!!! , empezamos a putearnos con el vendedor…y lo peor de todo q no fue el unico caso el de mi amigo… habia otro flaco q tambien… lo habian rre cagado… de la misma forma…!!! increible…! , empezmas hacer llamdos a todoa lados… , ticketek , river , defensa al consumidor… , ni bola…!!!

La verdad una verguenza…este sistema se va a la recalcada concha de su madre…!!! ,

Ahora voy a tener q ir solo… :cry:

Y ahora tengo q ir solo… :cry: ,

q mierda loko, q gente pelotuda e ineficiente q hay en este pais…para q sirve el dni¿?, bien decis…total aca te llevan las entradas, te abren cuentas bancarias, sacan celulares…todo sin dni (lo de la cuentas bancarias es exagerado creo ja!)

y pork te crees que usan ese sistema absurdo? la tienen clara son todos unos tranfugas, pero para q mierda lo hacen ilusionarse y dsp se la roba, en fin una verguenza

mmm eso me huele a una tranfugueada de los dirigentes… sino como saben el nombre del socio que compro la entrada… y si la compro o no… pero que se yo

suerte capo

LOCO!! YO ACABO DE VENIR DE AHI Y SI NO ME EQUIVOCO ERAS VOS PORQUE A UN HINCHA DE RIVER LE PASO LO MISMO… (SI NO ES OTRO MAS QUE LO QUISIERON CAGAR) LOCO, SI ERAS VOS, TE DIGO LA POSTA QUE YO ESTUVE AHI, SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS QUE ESTAN ATRAS DE LA VENTANILLA!!
SE DAN CUENTA LO QUE POSTEO ESTE MUCHACHO?? LE DIJERON QUE LA ENTRADA YA LA HABIAN RETIRADO!! MENTIRA!! SE LA QUEDARON ELLOS PARA REVENDERLA!!
AYY, ME DA UNA BRONCA!!
A OTRO TIPO LE DIJERON QUE NO HABIA PAGADO EL ULTIMO MES…MENTIRA!! SI NO HUBIERA PAGADO NO LO HUBIERAN LLAMADO!!
QUE HIJOS DE PUTA QUE SON!!!
AGUILAR Y SUS PUTOS SISTEMAS!!
AGUANTE RIVER

Agrego algo… , lo habian llamado el miercoles diciendo q pase el jueves y depsues lo volvieron a llamar para q finalmente pase el viernes… , lo rre cagaron…!!! :x

Ladrones…!

Sisi el de remera naranja era mi amigo yo estaba con una gorra azul… :o

Son unos hijos de puta!

Posta que es para saltar la ventanilla y re cagarlo a trompadas al hijo de re mil puta que entregó (o se encanutó la entrada) :evil:

No te pueden hacer eso! Posta, yo soy un tipo muy tranquilo pero no sé como mierda reaccionaría a una cosa así… mejor dicho sí seguramente me recontra sacaría y tendría ganas de cagarlo a trompadas al tipo de la boletería. No me quiero imaginar si me lo hacen con un River-Boca después de que de culo fui un afortunado que consiguió la entrada vía Ticketek (hablo en el lugar del pibe. Yo no conseguí una mierda)

A mi me huele o que se la encanutó el pibe de la ventanilla o a tramoya dirigencial (estos tipos no se dan cuenta… si no le ganamos a Boca como todos esperamos… contra Banfield no va a sobrevivir nadie)

Ahhn otra cosa…hubo un pibe antes… q retiro la entrada solo con cupon de pago… sin dni nada…!!! y saco entrada…! , la verdad ya no entiendo mas nada… :roll:

Yo escuché hoy que un conocido barrabrava llamó a Ticketek y pidió 200 entradas más de lo que le habían dado. Probablemente esta tranfugueada tenga que ver con eso.

De cualquier manera tu amigo seguramente va a poder hacer una denuncia, no solo falsificaron su firma, sino que el sistema se comprometió a entregar las entradas siempre y cuando se presente el documento, y el documento de tu amigo no lo presentó nadie.

Averiguá que se puede hacer, porque seguramente algún rédito va a sacar de todo esto, aunque a La Boca a ver el clásico del Clausura '07 no va a ir nunca más. :?

Saludos.

Seee…le sacamos una foto al comprobante… , y al hdp del vendedor… , esta semana los vamos a hundir…

Andá con los de Defensa del Consumidor que se van a hacer un festín…

El vendedor es un pelotudo pero digamos que es el eslabón más débil (no por eso merece que queden las cosas así nomás), el hijo de puta que le cagó la entrada a tu amigo… seguramente hará lo mismo en el futuro si sigue este sistema y lo mismo con el hijo de puta que le tiró la data del nombre de tu amigo (eso tiene que ser alguién de adentro de Ticketek, o lo más probable es que sea alguién del club).

q bronca man , posta q me pongo en tu lugar y no se q haria , son delincuentes mal , a esa gente hay q romperle un palo en la cabeza por hija de puta .

Andá con los de Defensa del Consumidor que se van a hacer un festín…

El vendedor es un pelotudo pero digamos que es el eslabón más débil (no por eso merece que queden las cosas así nomás), el hijo de puta que le cagó la entrada a tu amigo… seguramente hará lo mismo en el futuro si sigue este sistema y lo mismo con el hijo de puta que le tiró la data del nombre de tu amigo (eso tiene que ser alguién de adentro de Ticketek, o lo más probable es que sea alguién del club)
[/QUOTE]

Sisis…no tengas dudas q los vamos a se mierda…

Hoy habia un pequeño articulo en La razon que decia “BORRACHOS AFORTUNADOS” porque segun investigaciones, recibieron 300 entradas: 100 de manos de los dirigentes de River y 200 de parte de Ticketek.

Pero estos de Ticketek entonces son bastante pelotudos… si iban a tener que entregar 200 entradas no era más fácil separar 200 de las 2800 que se iban a poner a la venta por ese sistema y no después entregar entradas que son de hinchas que tenían que ir a retirar su entrada.

Es OBVIO que cada uno de sus hinchas que fueron cagados van a buscar sangre… como haría cualquiera de nosotros si nos hacen algo similar. Se van a comer juicios por pelotudos. Ojalá les hicieron el orto, con daño moral y toda la bola…

Lo de separar las entradas era deshonesto, pero esto es además de deshonesto, es una hijoputez con los socios que lograron comunicarse y una boludez para ellos porque esa deshonestidad le va a costar guita que los dirigentes de River no se harán cargo (nunca se sabe… son capaces de darle un 10% de Belluschi como indemnización :roll: )

Saludos

Pero estos de Ticketek entonces son bastante pelotudos… si iban a tener que entregar 200 entradas no era más fácil separar 200 de las 2800 que se iban a poner a la venta por ese sistema y no después entregar entradas que son de hinchas que tenían que ir a retirar su entrada.

Es OBVIO que cada uno de sus hinchas que fueron cagados van a buscar sangre… como haría cualquiera de nosotros si nos hacen algo similar. Se van a comer juicios por pelotudos. Ojalá les hicieron el orto, con daño moral y toda la bola…

Lo de separar las entradas era deshonesto, pero esto es además de deshonesto, es una hijoputez con los socios que lograron comunicarse y una boludez para ellos porque esa deshonestidad le va a costar guita que los dirigentes de River no se harán cargo (nunca se sabe… son capaces de darle un 10% de Belluschi como indemnización :roll: )

Saludo
[/QUOTE]

Si son varios los damnificados por la ineptitud de estos señores, caigan (como dijiste vos Mencho) todos a defensa del consumidor que por ahí si es uno mucha bola no le da, pero si son 10 ó 20… o, según números exactos, deberían ser 200 los damnificados. Les pueden hacer un agujero más grande que el monumental.

Saludos y suerte a los que cagaron! Cualquier cosa me prendo en cualquier movida violenta contra ticketek :twisted: :twisted: jaja.

jaja, me parece que se quien sos.
eran 3 pibes, uno (creo que el que le cagaron la entrada) rubio de pelo largo, con campera roja?? que pidieron el numero de ticketek y estuvieron varias horas??
Yo fui tambien por esa hora, y ya tengo mi entrada :D, aunque un desastre, no les anduvo ese sistema de mierda!!!
Otro flaco que habia reservado directamente ni figuraba :S

jaja, me parece que se quien sos.
eran 3 pibes, uno (creo que el que le cagaron la entrada) rubio de pelo largo, con campera roja?? que pidieron el numero de ticketek y estuvieron varias horas??
Yo fui tambien por esa hora, y ya tengo mi entrada :D, aunque un desastre, no les anduvo ese sistema de mierda!!!
Otro flaco que habia reservado directamente ni figuraba :
[/QUOTE]

Ahh…sisi…eramos esos , yo tenia una gorra azul…