Hijo de R. Diaz: "sueño con hacer un gol en el monumental y gritarlo"

Quisiera saber si por lo menos hizo algun gol en todos los equipos donde fue a robar. En primera jugo solo un partido con River, creo que jugo en Talleres y ahora con los cuervos. Estuvo en el mundo del ascenso en Platense, Defensa Y Justicia y Defe.

asco me das,

Ramon enseñale a tus hijos lo qe es river.

me encanta qe hablen antes

Lo mismo pienso, saltan ahora a boquear. Quiero verlos la semana que viene.

si hace un gol este pibe me revano la verga con una amoladora de disco de carburo

jajaja ojalaaaaa

Por dios q asco q me da ese loco!!!

Lo llegan a traer a river cuando ramon se le ocurra volver y lo esucpo si lo veo

Aunq a ramon no le tendriamos q hacer facil la vuelta asi sufre como nosotros y el cabezon dalessandro ya no se q pensar :S

SAN LORENZO - RIVER: RAMON DIAZ/ A HORAS DEL GRAN CHOQUE

"El que me discute está loco"Un Pelado auténtico. “Yo sé cómo ganar la Copa”, se golpea el pecho. Y anuncia un triunfo de San Lorenzo. El día que se enojó, Maradona, Simeone… Imperdible. MARCELO SOTTILE - DIEGO SANTONOVICH | msottile@ole.com.ar;dsantonovich@ole.com.ar 1 de 2

Por qué dijiste que sos el único técnico que no tiene presión de ganar la Copa, Ramón?

–Porque yo ya la gané. Es lindo volverla a ganar, sí, tengo el estímulo. Pero los demás no la tienen entre sus trofeos, ¿o sí?

–Esa frase parece del viejo Ramón. ¿Volvió el Je? Porque se te veía muy enojado, peleando mucho con los periodistas.

–La alegría siempre la tuve. Me enojé un poco, pero fue un mensaje. Cuando dije “me van a tener que matar”, golpeando los micrófonos y todo, fue para que lo escucharan los hinchas y los jugadores. Lo entendieron todos. Era una forma de demostrar la importancia que tiene esta Copa para San Lorenzo. El equipo que me eche de la Libertadores me va a tener que matar. Si sos inteligente te das cuenta. ¿Vos sos inteligente? Fijate que ahí fue el cambio del equipo.

–O sea que no fue una explosión real. ¡Actuaste para las cámaras!

–Je (cara de me sacaron la careta). Sí. Un mensaje.

–Igual que Mostaza. Dijo que basta de paso a paso, voy a ser campeón.

–Ajá. Espectacular, hay frases que quedan, que son reacciones del técnico.

–¿Antes de un partido así te ponés nervioso?

–Noooo. Tengo confianza en los jugadores. Es lindo tener una casa sólida.

–La verdad: ¿te va a doler eliminar a River?

–Yo quiero ganar. Lo que juegue, lo quiero ganar. A la gente de San Lorenzo le demostré que primero soy un gran profesional, doy el máximo por el trabajo que hago. Yo les quiero ganar a River, a Boca, a Banfield, a todos los que vengan.

–¿Nos querés hacer creer que será lo mismo que eliminar a Banfield?

–Tengo que estar al margen de River. Siempre le voy a agradecer todo lo que me dio, pero estamos hablando de la Copa. Voy a dar lo máximo para pasar.

–Aguilar dijo que le importa más el Clausura. Vos retrucaste que la Copa es lo máximo…

–(Interrumpe) La Libertadores es ganar. River es un ejemplo: la ganó dos veces, una conmigo y otra con el Bambino creo. San Lorenzo nunca la ganó. Entonces, ¿por qué decir que no tiene importancia la Copa? Contame vos…

–¿Te das cuenta de que sabés ganar la Copa?

--(Silencio) Sí, la sé jugar y la he ganado. Yo sé cómo se gana la Copa.

–¿Hay secretos?

–Algunos (mueca ramoniana, con la cara que se arruga y la lengua a punto de salir). Es completamente diferente al campeonato. Se juega distinto, cómo lo preparás, cómo lo trabajás… Me parece que el equipo se está dando cuenta de que en el torneo tenés que jugar de una forma y en la Copa de otra.

–¿Y cómo? ¿Más resguardado, más atrás?

–Jugás por el resultado, no te podés equivocar. Ya sea en la pelota parada, en la función que tiene cada uno. Nos equivocamos en el inicio de la Copa y los jugadores lo entendieron, por eso me da tranquilidad cómo los veo, la intensidad que meten en cada partido. ¿Viste cuando nos tocó jugar con Caracas un partido que vos tenés que ganar y lo tenés que ganar?

–¿Te llega la obsesión de los hinchas de San Lorenzo por la Copa?

–Sí, me lo demuestran todos los días. Me da estímulo. El otro día le estábamos ganando a Boca y faltando diez minutos empezaron a gritar ‘queremos ganar la Copa’. Los hinchas de San Lorenzo son unos genios, je. Tienen la ilusión, como la tengo yo de volver a ganarla. Sé que armamos un equipo para pelearla, eh. Me pone muy bien porque el equipo está al máximo de sus posibilidades. No es que vos decís que llegás con algunos inconvenientes, con jugadores tocados, o cansados. Porque a Boca no le pusimos todo, je… Rotamos. Tuvimos muchos aciertos para llegar a esta instancia.

–¿Quién se juega más, River o San Lorenzo?

–Los dos quieren pasar.

–Vos recordaste que River ya la ganó dos veces y San Lorenzo, ninguna.

–Sí, pero hace mucho tiempo, eh. Doce años…

–San Lorenzo está en el año del Centenario, estás vos, se armó un plantel con varias estrellas.

--Sí, pienso que la gente se ilusiona porque tiene al entrenador también. Porque sabe cómo hacer, porque viene de ganar mucho, porque sabe cómo jugarla,

–¿O sea que los hinchas de San Lorenzo saben que tienen un refuerzo en Ramón Díaz?

–Eso es importante, ¿no?

–Sí, claro…

–Menos mal que coincidimos, está bárbaro, je. Me gusta eso.

–¿Ramón Díaz también juega la Copa?

–Por supuesto que la juega, soy el entrenador. ¿Cómo no voy a jugarla?

–Porque definen los jugadores. En River dicen que vos no jugás.

–Y tienen razón. Pero yo soy parte de muchas decisiones que se toman acá y por supuesto que la juego. Con mi experiencia, con mi forma, desde mi lugar.

–¿De los 24 que hoy van a arrancar el partido, el que más sabe jugar la Copa sos vos? Contamos los 22 jugadores y los dos entrenadores.

–Me parece que por la experiencia que tengo, sí. No caben dudas de eso.

–¿Te gusta Simeone?

–Sí, me gusta, ¿por qué?

–A vos te pregunto…

–Me gusta como entrenador, eh. Pará, no te confundas, je. Lo eligieron y listo. River es un grande
como San Lorenzo y debía tener un técnico en el banco.

[b] --Más allá de tu profesionalismo estás siempre pendiente de River…

–(Interrumpe) No, yo no estoy pendiente de River. Sé que pasa ahí como sé qué pasa en Boca.[/b]

–¿Te jugás algo en este cruce? ¿Seguir en San Lorenzo, por ejemplo?

–No, no me juego nada (cara de la tengo atada).

–Cuando estabas en River había internas. ¿Notás que hoy los jugadores te bancan más?

–Siempre estuvieron de mi lado. Si no, no podés ganar a nivel internacional.

–Pero ahora lo dicen, antes no había muchos.

–Los jugadores siempre tuvieron mucho respeto. Son inteligentes.

–¿Apostaste con algún hincha de River?

–Nadie me quiere apostar, je.

–¿Por qué?

–No sé, no sé…

–¿Cómo sale el partido?

–Gana San Lorenzo.

–¿Cuánto?

–No sé, pero ganamos nosotros. Estoy seguro.

–¿Lo que más te importa después de ganar es que tu arco quede en cero?

–Es fundamental. Por eso, tomamos algunas precauciones, me parece que los dos equipos tienen jugadores como para que se ataquen. Estará lindo.

–¿Te falta ganar otra vez la Libertadores para dirigir a la Selección?

–Me parece que sería una oportunidad. La gente sabe que yo soy capaz.

–¿Qué Mundial creés que vas a dirigir?

–No, no, después de Basile, eh… ¿cuántos años le quedan a él?

–Dos. ¿Te ratoneás con el Mundial 2014?

--Sí, yo quiero dirigir la Selección, después de Basile. Porque si no qué va a decir Basile, que soy contra, je. Estaría lindo en Brasil.

–¿Si eliminás a River la gente rival te va a aplaudir o a insultar?

--Ya me ovacionaron las dos hinchadas cuando jugamos en la cancha de San Lorenzo. Eso queda para la historia y no me la voy a olvidar nunca más.

–Pero ahora puede ser una gran tristeza…

--El fútbol es así.

–¿Te diste cuenta de que convenciste hasta a Diego Maradona?

–Somos un grande con Diego (sic). El otro día me llamó, yo lo llamé, pero al final no pudimos hablar. Estaba entrenando él.

–¿Ahora por quién va a hinchar Diego?

--Yo pienso que por San Lorenzo. Además, uno que jugó bien disfruta de los equipos que juegan bien.

–Antes de que vos clasificaras, te bancó. Dijo que el que discute a Ramón Díaz está loco…

–Y tiene razón, je. El que me discute está loco

hablan y hablan los de sl…haber que hacen cuando tengan que jugar!

Me encantò de que dijo Ramon Diaz, jajaja…

Alguien me explica porque no regò Porto Alegre con toda su sabiduria en el 2002? Ya que nos comimos una paliza.

es verdad, me parece q esta vez boqueo demasiado… no me quiero ni acordar de las palizas q nos comimos en las copaas con el…

Agrandado pelotudo, su van a comer 3.

Agrandado pelotudo, se van a comer 3.

Este imbécil quién se piensa que és? el nuevo Bianchi???

Ganamos una, perfecto, pero cuántas perdimos y maaaal con este idiota?

Tipico ser inferior que necesita de la soberbia para mostrarse y levantar un poco su ego.

Su hijo?? Sin palabras, un don nadie…

Hoy quiero ganarles mas a estos putos que a los bosteros…

Este pendejo es un pelotudo más que importante eh…

Párrafo aparte para Ramón; cada día me caés peor.

Que creciditos vienen los cuervos,¿no? Espero que le rompamos bien el orto.

Que malo que es…Lo unico que sabe hacer relacionado al futbol, es justamente, Boquear.

este directamente sueña con hacer un gol…

eh soñar no cuesta nada

Ramon diaz (tribunero) y toda la mierda de san lorenzo me rompio las bolas prefiero cagarlos a pelotazos a ellos y no ganarle a Boca.
Que fue lo que dijo D alessandro?