Hijo de R. Diaz: "sueño con hacer un gol en el monumental y gritarlo"

encima de agrandados deben estar pensando" no juega el pitu ni el enano, les ganamos facil"…lo q no sabe q mañana hasta ahumada les va a hacer un gol…y carrizo los va a a gozar…como lo apaludo a jp si hace algun acto de soberbia a los cuervos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Simplemente eso…

me pareció bastante centrado el pibe… el que me parece un hijo de puta es el periodista que le va a hacer la nota justo a él, que no es LA figura de San Lorenzo (ni mucho menos) como para que amerite un reportaje.

sisi…pobre…

Que sigan hablando…

Ah , juega al fútbol este muerto ?

capaz q 20 anda a saber

No te enojes Cuerbita encubierta, el pibe dice lo que dicen los numeros, la historia, la camiseta …o sea no inventa nada.
Chau Tinelli-Boys :wink:

jajaja que siga hablando el muerto ese

pobre vago

Que va a meter un gol este…

coincido al 10000000 % con vos, en todo todo $$$

Y bueno, tiene un sueño, no le hizo daño a nadie. Aunque es tan malo que me parece que va a tener que cumplir su sueño en el Bailando.

Es así TODOS ellos hablan, pero River juega de la mejor manera, callado, no hay que salir a responderles, con el silencio y un buen juego mañana se van a meter las palabras en el medio del esfinter.

Que quien se cree que es ahora?? siempre fue, es y va a ser un muerto…

tiene algun gol en primera el aparato ese?

Ojalá que juegue… tendríamos uno más en cancha

pobre pibe
se va a comer sus palabras y 3 pijazos mañana

Esto no hace otra cosa q demostrar lo grande q somos. Todo el mundo le quiere hacer goles o ser figura contra river.

Despertate pibe