Esto paso en Buenos Aires, Argentina. Su nombre es Lucas tiene 3 años y su Padre todos los días lo mete ahí en donde esta la rueda y lo amenaza que si no se porta bien que lo va a atropellar. Hasta donde tanta maldad, su Padre golpea constantemente a su Madre y a sus otros dos hermanos de 13 años (Tomas) y 10 años (Santiago). La foto habla por si sola. El hombre esta preso en este momento pero hasta cuando puede llegar a estar, una semana o dos semanas mas de eso no le van a dar. Si como entran, Salen.
Los saque de facebook, que pedazo de hijo de puta :evil:
Esto paso en Buenos Aires, Argentina. Su nombre es Lucas tiene 3 años y su Padre todos los días lo mete ahí en donde esta la rueda y lo amenaza que si no se porta bien que lo va a atropellar. Hasta donde tanta maldad, su Padre golpea constantemente a su Madre y a sus otros dos hermanos de 13 años (Tomas) y 10 años (Santiago). La foto habla por si sola. El hombre esta preso en este momento pero hasta cuando puede llegar a estar, una semana o dos semanas mas de eso no le van a dar. Si como entran, Salen.
Los saque de facebook, que pedazo de hijo de puta :evil:
Pensar que yo hace un año que no puedo ver a mi hijo y estos hijos de puta los tienen y los tratan como el orto, si tuviera el poder se los saco y los doy en adopción.
Es el mismo pensamiento que se me pasa por la cabeza. Sé que suena egoísta pero pensar que otros tienen la posibilidad de tener hijos y los maltratan de esta forma, a mí en lo personal, me genera mucha impotencia.
Por supuesto que el maltrato no es de la nada, son personas enfermas que, seguramente, vienen de entornos violentos y han sufrido abusos, es una cadena. Se necesita ayuda profesional urgente, para toda la familia, y llegado el caso de ser perjudicial para el nene (más de lo que es porque le están generando un trauma profundo) quitarles la tenencia.
Sí Emi, hay mujeres que entran en ese círculo del que no pueden salir…y eso puedo entenderlo. Pero que vea a su propio hijo en esa situación y no haga nada??? cuánto va a tardar en matarlos???
Mirálo en esa foto y decíme a vos que ni lo conocés, qué te provoca??..cómo ella siendo la madre lo permite???
Perdón, pero yo no puedo entenderlo, me dan demasiada indignación y bronca ambos…
Me paraliza esa foto. Me dan ganas de sacarlo de ahí y llevarlo conmigo. Pobre ángel, Dios, que hagan algo pero ya, con que esté preso el tipo no es suficiente.
Hijo de puta! Como puede haber tanta gente enferma y encima metiéndose con niños indefensos!.
Hasta gente de mierda debería estar presa de por vida y no salir nunca mas!
Ver esa imagen de ese nenito sufriendo y todo golpeado atrás de esa rueda del Auto te da tanta bronca.
Esperemos que a este nene lo den en adopción o que hagan algo con este caso. Pero que el padre no lo vuelva a ver nunca mas por hdp!
No,ni ahi puedo entenderlo,pero hay muchas mujeres que temen muchisimas cosas,y no pueden reaccionar ante esta situación.
La verdad que yo tampoco lo entiendo,es imposible entenderlo,mas siendo un ser humano cuerdo,como nosotros,ni a palos hago esto y tampoco permitiria que que se lo hagan a nadie.
Si es cierto que es inentendible e injustificable este acto,pero hay que ver en que estado está la madre también.