HIJO DE MIL PUTA PASSARELLA ANDATE!!!!!!!!!

Como se puede ser tan bastardo de tomarle el pelo asi al hincha???Bastardo hijo de puta andate!!!Dejate de romper las bolas bastardo andateeeeee.Vos y el pelicano hijo de tres mil puta por diossssssssss!!!Andate delincuente bostero hijo de puta fracasadoooo andate por favorrrrrrrrrrr

Como se puede ser tan bastardo de tomarle el pelo asi al hincha???Bastardo hijo de puta andate!!!Dejate de romper las bolas bastardo andateeeeee.Vos y el pelicano hijo de tres mil puta por diossssssssss!!!Andate delincuente bostero hijo de puta fracasadoooo andate por favorrrrrrrrrrr

Este Passarella ya ni me gasto en putearlo,

Tenemos todas para seguir luchando el campeonato y Passarella lo caga,

soretes, en que club hay estacionamiento que tenga sombra

gracias aguilar

el mas grande, lejos

Mira yo nunca putie un jugador ni técnico porque no me parece es como siento que es puntear a mi camiseta , pero hoy viste como el dicho que dice la ultima gota que rebalso el vaso, hoy tengo una broca terrible.
Pajarella por el bien del River renuncia y llévatelo al rastaman que hijos de puta dios.

[b]QUE SE VAYAN TODOS POR DIOSSSSS … PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADREE !!! , ANDATE VOS Y EL GORDO PUTO DE AGUILARRR

NO PUEDE SER QUE EN NUESTRA CANCHA SUFRAMOS CONTRA EL EQUIPO MAS AMARGO DE LA ARGENTINA QUE ES INDEPENDIENTE … DESPUES HAY JUGADORES QUE ME DECEPCIONAN … BELLUSCHI NO HACE NADA , AHUMADA ES UN MEDIOCRE , LUSSENHOFF ES HORRIBLE , Y RIOS ES COMO ABAN.

A LOS QUE NO COINCIDEN CON LO QUE OPINO DE ESOS JUGADORES LES PIDO PERDON PERO ES MI OPINION .

SALUDOS .[/b]

:lol: