Hijo de Juan Pablo Angel, pequeño "crack" del futbol

El hijo de Juan Pablo Ángel es el nuevo Leo Messi

Es pequeño, rápido, zurdo y tiene una clase inmensa. No estamos hablando de Leo Messi si no de un niño de ocho años que tiene todos los números para repetir las gestas del crack argentino del Barça.
Se llama Tomy, es el hijo de Juan Pablo Ángel (ex delantero de River y de la selección Colombia) su ‘jogo bonito’ vuelve locos a los defensores de los equipos rivales. Sombreros, doble pasos, rabonas, dribbling son sólo algunos de los golpe de este talentoso futbolista.

//youtu.be/RrqD4qWOwRA&feature=player_embedded


Es exagerado compararlo con Messi, pero me impresiono la manera de jugar del hijo menor de Juan Pablo Angel, por suerte si sigue así es Colombiano el nene.

El hijo de Juan Pablo Ángel es el nuevo Leo Messi

Es pequeño, rápido, zurdo y tiene una clase inmensa. No estamos hablando de Leo Messi si no de un niño de ocho años que tiene todos los números para repetir las gestas del crack argentino del Barça.
Se llama Tomy, es el hijo de Juan Pablo Ángel (ex delantero de River y de la selección Colombia) su ‘jogo bonito’ vuelve locos a los defensores de los equipos rivales. Sombreros, doble pasos, rabonas, dribbling son sólo algunos de los golpe de este talentoso futbolista.

//youtu.be/RrqD4qWOwRA&feature=player_embedded


Es exagerado compararlo con Messi, pero me impresiono la manera de jugar del hijo menor de Juan Pablo Angel, por suerte si sigue así es Colombiano el nene.

¿Colombiano? Este pibe tiene que jugar con la selección Argentina. :stuck_out_tongue:
No exagero si digo que tiene amagues de un futbolista profesional, ojalá siga así.

si, ya lo habíamos visto cuando lo postearon hace unos días.

Es colombiano o inglés el pibe?

jajajaj en el tiro libre el arquero me hace acordar a buljubasich. Como la va a buscar adentro el pendejo

No va a ser un crack el pendejo nonono. Que futuro tiene mamita, golazos.

Son buenos los yakees que lo marcan.

Todos los tomy’s somos iguales…

Traelo a River JP!

Si soy del Barsa YA estoy poniendo la viva sobre la mesa :cool:

jaja igualito al padre golpéandose el pecho y … saliendo a gritar el gol solo :twisted:

Fuera de broma, cualidades tiene. Ahora tendrá que aprender a jugar en equipo.

Hace poco mostraron un video de un pibe de una edad parecida de algun lugar medio extraño futbolisticamente hablando, tipo Marruecos o algo asi (creo que el pibe tenia un nombre parecido al de Zidane) que era una cosa de locos. Aunque este es crack tambien.

En EEUU todos son cracks, nadie marca.

Hay que contextualizar donde juega, con quien y contra quien… Cuando tenga 14/15 años se va a ver para que categoría de jugador se perfila…

El rubio que se erró ese gol después del tiro libre al travesaño vio mucho el reality de FM9 en EEUU.

JP, traelo a River, papáaaaaaaaaaa!!!

Con que salga como el padre y juegue en River estoy chocho:D

Un poco morfon pero no se pude negar que tiene habilidad y posiblemente un buen futuro .

qué ganas de buscar posibles estrellas. Es bueno, decir que es crack es absurdo.

En una nota Juan Pablo Angel había dicho que Tomás es Colombiano, que le gustaba mucho el futbol, tenía algunas habilidades y jugaba en un equipo infantil de Inglaterra, mientras que a Jeronimo su hijo mayor no le llamaba mucho la atención, Jero, nació en Argentina y a los días de haber nacido JP Angel se fue para Inglaterra.


Ahora mira lo que hace con el balón a los 8 años es impresionante, nadie sabe si va a hacer futbolista, crack, lo que sea, pero como domina el balón no se discute.