Es pequeño, rápido, zurdo y tiene una clase inmensa. No estamos hablando de Leo Messi si no de un niño de ocho años que tiene todos los números para repetir las gestas del crack argentino del Barça.
Se llama Tomy, es el hijo de Juan Pablo Ángel (ex delantero de River y de la selección Colombia) su ‘jogo bonito’ vuelve locos a los defensores de los equipos rivales. Sombreros, doble pasos, rabonas, dribbling son sólo algunos de los golpe de este talentoso futbolista.
Es exagerado compararlo con Messi, pero me impresiono la manera de jugar del hijo menor de Juan Pablo Angel, por suerte si sigue así es Colombiano el nene.
Es pequeño, rápido, zurdo y tiene una clase inmensa. No estamos hablando de Leo Messi si no de un niño de ocho años que tiene todos los números para repetir las gestas del crack argentino del Barça.
Se llama Tomy, es el hijo de Juan Pablo Ángel (ex delantero de River y de la selección Colombia) su ‘jogo bonito’ vuelve locos a los defensores de los equipos rivales. Sombreros, doble pasos, rabonas, dribbling son sólo algunos de los golpe de este talentoso futbolista.
Es exagerado compararlo con Messi, pero me impresiono la manera de jugar del hijo menor de Juan Pablo Angel, por suerte si sigue así es Colombiano el nene.
Hace poco mostraron un video de un pibe de una edad parecida de algun lugar medio extraño futbolisticamente hablando, tipo Marruecos o algo asi (creo que el pibe tenia un nombre parecido al de Zidane) que era una cosa de locos. Aunque este es crack tambien.
En una nota Juan Pablo Angel había dicho que Tomás es Colombiano, que le gustaba mucho el futbol, tenía algunas habilidades y jugaba en un equipo infantil de Inglaterra, mientras que a Jeronimo su hijo mayor no le llamaba mucho la atención, Jero, nació en Argentina y a los días de haber nacido JP Angel se fue para Inglaterra.
Ahora mira lo que hace con el balón a los 8 años es impresionante, nadie sabe si va a hacer futbolista, crack, lo que sea, pero como domina el balón no se discute.