Higuian y Gago

es sorpredente lo bien que juegan estos dos jovenes. Ademas se ve que saben cargarse muy bien el equipo al hombro. A Gago se le puede criticar que se algo lento pero tiene muy buen pase gol.Ayer marcó su primer gol con el Real Madrid.
Higuain ayer jugo un mediocre primer tiempo(en gran parte por que jugo de extremo), en el segundo tiempo jugo de segunda punta. Desequilibro siempre y metio un golazo.
Yo creo que hace tiempo merecen un lugar en la seleccion, yo no entiendo como hay un jugador como Denis para eso llamen al Pipita que es polifuncional en todo el ataque y demostro tener mucho gol(no me sorprenderia que termine pichichi).

es sorpredente lo bien que juegan estos dos jovenes. Ademas se ve que saben cargarse muy bien el equipo al hombro. A Gago se le puede criticar que se algo lento pero tiene muy buen pase gol.Ayer marcó su primer gol con el Real Madrid.
Higuain ayer jugo un mediocre primer tiempo(en gran parte por que jugo de extremo), en el segundo tiempo jugo de segunda punta. Desequilibro siempre y metio un golazo.
Yo creo que hace tiempo merecen un lugar en la seleccion, yo no entiendo como hay un jugador como Denis para eso llamen al Pipita que es polifuncional en todo el ataque y demostro tener mucho gol(no me sorprenderia que termine pichichi).

Gago es siémpre un Excelente Jugador pero en el centrocampo podria tener una Fuerte Concurrencia en el Futuro con Banega y Zuculini.

VIVA ARGENTINA !!!

Gago está en la selección hace rato, al que no convocan (y no entiendo el porque) es a Higuaín.

HIGUAIN SE MERECE UNA CHANCE…

higuain se merece una chance, aunque para mi no es mejor que saviola ni cavenaghi…
y gago, tiene que jugar con masche de doble 5 ambos… se le da un poco mas a la creacion a gago y prescindimos facilmente de tristelme

puede ser, pero las cosas se demuestran… Saviola no pudo hacerlo en el Barcelona ni en el Madrid, Cavenaghi está en una liga de segundo orden como la francesa, e Higuain está demostrando cosas interesantes nada menos que en el Real.

sisi, es verdad lo que decis… aunque saviola la rompio siempre donde jugo, mismo en la seleccion… pero por problemas de plata se cago una carrera que pintaba para muy exitosa… cavenaghi por problemas de noche se tuvo que ir de raje a rusia y ahoa la esta remando… yo creo que si logra pasar a una liga importante en los proximos 2 mercados de pase, puede tranquilamente jguar el mundial jeje…
higuain tiene la ventaja de que esta en el madrid rindiendo mucho… pero mi opinion era otra:P

higuain deberia estar en la seleccion hace ya mucho tiempo.

aguante river

Son muy buenos los dos y se manejan muy bien en el madrid pienso que esta dupla va a hacer estragos en la seleccion

idem

No le estaran pasando factura por que no quizo ir al mundial sub-20 ??

por que reviven threads?

al parecer Higuian no va a tener una oportunidad, aun puede jugar por Francia ( ? ) :wink:

Higuaín estuvo indeciso sobre qué selección iba a tomar. En Francia sería titular.
En Argentina tiene un puesto muy disputado

no no puede jugar con Francia. Sus dos goles en la seleccion.
YouTube - (Argentina 5-0 Guatemala) Pipita Higuain 1er GOL
YouTube - (Argentina 5-0 Guatemala) Pipita Higuain 3er GOL

no ,no puede jugar con Francia. Sus dos goles en la seleccion.
YouTube - (Argentina 5-0 Guatemala) Pipita Higuain 1er GOL
YouTube - (Argentina 5-0 Guatemala) Pipita Higuain 3er GOL

higuain le dijo no a la celeste y blanca de la sub 20 una vez, por eso el diega no lo va a convocar

Entonces tampoco deberían estar Tévez , ni Riquelme