no se si este tema va aca pero bue… cualquier cosa lo cambian…
les queria preguntar a uds chicos/as del foro como creen que lo vana recibir a higuain mañana?
en otros temas se habia hablado de el y las opiniones estaban divididas… algunos lo querian de nuevo en river y otros no… personalmente no lo quiero en river… y creo que mañana se lo va a silbar mucho… uds que piensan? lo iran a recibir bien mal o no le van a dar bola???
no se si este tema va aca pero bue… cualquier cosa lo cambian…
les queria preguntar a uds chicos/as del foro como creen que lo vana recibir a higuain mañana?
en otros temas se habia hablado de el y las opiniones estaban divididas… algunos lo querian de nuevo en river y otros no… personalmente no lo quiero en river… y creo que mañana se lo va a silbar mucho… uds que piensan? lo iran a recibir bien mal o no le van a dar bola???
si tendria la suerte de ir a la cancha, no le daria bola, una lastima q no juego en river, para mi es un buen delantero, nunca jugo en si en river asiq no tiene porq no gritar el gol si nunca estubo en la primera mucho tiempo es uno mas de amercia o donde juegue
es verdad… pero gandolfi en river no tuvo chances y cuando nos hizo un golo no solo no lo grito sino que pidio disculpas… y eso que para nosotros es muerto eh???
hay que tener por lo menos un minimo respeto por el club que te formo…