Higuaìn y Jairo Castillo,a las trompadas

Higuaín y Castillo se fueron a las manos en la práctica de Godoy Cruz

El colombiano Jairo Castillo y Federico Higuaín, atacantes de Godoy Cruz, se tomaron hoy a golpes de puño en la práctica de fútbol informal dispuesta por el entrenador Omar Asad.
El técnico, rápido de reflejos, bajó el tono a lo ocurrido al apuntar que en “el Vélez multicampeón” lo vivió “muchas veces” y sin embargo se ganó todo.
La pelea entre la dupla delantera del “Tomba” comenzó tras una dura falta que el ex River le cometió a Castillo, que reaccionó, e insultos mediante, se tomaron a golpes de puño.
Asad, que inmediatamente suspendió la práctica, destacó que “estas son cosas normales que pasan en el entrenamiento, y yo prefiero tener jugadores que reaccionen y tengan temperamento y no que estén callados adentro de la cancha”.
“Esto lo viví en el Vélez multicampeón muchas veces, nos peleábamos todos contra todos y sin embargo ganamos todo lo que nos propusimos”, dijo Asad tras la práctica para restar importancia al hecho, que alteró la tranquilidad de un equipo que pese a la derrota ante Estudiantes, vive las mieles de estar en los puestos de vanguardia del torneo Clausura.
Antes de la disputa, los jugadores realizaron trabajos físicos, y lo relevante es que Nelson Ibáñez y Lautaro Formica no fueron parte del entrenamiento por sendas molestias físicas.
Ibáñez padece una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Formica tiene inflamado el tobillo derecho, y ambos serán evaluados en las próximas horas.

Higuaín y Castillo se fueron a las manos en la práctica de Godoy Cruz

El colombiano Jairo Castillo y Federico Higuaín, atacantes de Godoy Cruz, se tomaron hoy a golpes de puño en la práctica de fútbol informal dispuesta por el entrenador Omar Asad.
El técnico, rápido de reflejos, bajó el tono a lo ocurrido al apuntar que en “el Vélez multicampeón” lo vivió “muchas veces” y sin embargo se ganó todo.
La pelea entre la dupla delantera del “Tomba” comenzó tras una dura falta que el ex River le cometió a Castillo, que reaccionó, e insultos mediante, se tomaron a golpes de puño.
Asad, que inmediatamente suspendió la práctica, destacó que “estas son cosas normales que pasan en el entrenamiento, y yo prefiero tener jugadores que reaccionen y tengan temperamento y no que estén callados adentro de la cancha”.
“Esto lo viví en el Vélez multicampeón muchas veces, nos peleábamos todos contra todos y sin embargo ganamos todo lo que nos propusimos”, dijo Asad tras la práctica para restar importancia al hecho, que alteró la tranquilidad de un equipo que pese a la derrota ante Estudiantes, vive las mieles de estar en los puestos de vanguardia del torneo Clausura.
Antes de la disputa, los jugadores realizaron trabajos físicos, y lo relevante es que Nelson Ibáñez y Lautaro Formica no fueron parte del entrenamiento por sendas molestias físicas.
Ibáñez padece una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Formica tiene inflamado el tobillo derecho, y ambos serán evaluados en las próximas horas.

Higuaín es un pelotudo de mierda.

Debe ser dificil plantarse con el negro… ojalá los nuestros se agarraran todos contra todos.

No es nada malo que se agarren a piñas,como dijo Asad,prefiero jugadores que reaccionen asi y no que les chupe un huevo todo,por ejemplo no los veo a Barrado y Abelairas cagandose a piñas en una practica.

Me muero por verlo al grone cagandose a palos. Son dos buenos jugadores no se pueden pelear no sean pelotudos

Que pelotudos. X(

Lo que tiene que agradecer higuain es que jairo no le pego con la tercer pierna, ahi lo mataba.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

La puta madre. Los tengo a los dos en el Gran DT!

Hoy pasó algo parecido en River, Gallardo lo mordió a Funes Mori y este le fue a decir a la mamá.

Eso quisiera que pase en River… Por lo menos es una demostración de que no entrenan como unas muñecas

…yo al negro no me le planto ni en pedo…
te inmaginas…

c: que haces pendejo…
yo: perdoneme sr jairo…
c: comete el pasto pelotudo
yo: si señor…

mucho peor que te diga comete mi caca

(?)

//youtu.be/xKQWGBdVP9M

minuto 2:34, la pelea de jairo e higuain

Jajaja :lol:

El grone lo mataba… bueno de hecho ya lleva dos en un accidente automovilístico acá en Colombia, cuando iba al pedo en su camioneta.

pegue tocayo pegue.