¿ Higuain x Raul ? bostole.com

¿Destrona al ídolo?“¿Quién debería jugar de titular, Higuaín o Raúl?”, es la encuesta que lanzó Marca en su edición digital. El ex River arrasa: se lleva el 84 % de los votos ante el segundo goleador histórico del Merengue. Schuster duda. Los hinchas, no. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1684487&mtmTipo=Imagen&mostrar=955002’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CONFIANZA. El Pipita es uno de los preferidos. (AP)

Las buenas actuaciones de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, pusieron al técnico Bernd Schuster contra las cuerdas. En la víspera del partido del domingo contra Racing, en Santander, el alemán no sabe si poner de entrada al argentino o a Raúl, el ídolo del campeón español. ¿Qué dicen los hinchas? Son contundentes. Piden a gritos la titularidad para el ex River. El diario Marca lanzó en su edición digital una encuesta y el Pipita arrasa contra el segundo goleador histórico del Merengue: se llevó el 84 % de los votos.

Higuaín estuvo de entrada en los dos partidos del Real Madrid en la Liga española: en la derrota ante Deportivo La Coruña jugó todo el encuentro, mientras que en la victoria contra Numancia (hizo un gol), fue reemplazado a ocho minutos del final. Sin embargo, en el debut del Merengue en la Champions League, ante el BATE Borisov, Raúl fue titular y el argentino ingresó en el complemento.

¿Qué dice Schuster? “Que Higuaín esté así me viene muy bien. Prefiero tener ese problema que no tenerlo. Está con confianza y ahora mismo me lo está poniendo complicado”, aseguró. El técnico duda, los hinchas no.

¿Destrona al ídolo?“¿Quién debería jugar de titular, Higuaín o Raúl?”, es la encuesta que lanzó Marca en su edición digital. El ex River arrasa: se lleva el 84 % de los votos ante el segundo goleador histórico del Merengue. Schuster duda. Los hinchas, no. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1684487&mtmTipo=Imagen&mostrar=955002’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CONFIANZA. El Pipita es uno de los preferidos. (AP)

Las buenas actuaciones de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, pusieron al técnico Bernd Schuster contra las cuerdas. En la víspera del partido del domingo contra Racing, en Santander, el alemán no sabe si poner de entrada al argentino o a Raúl, el ídolo del campeón español. ¿Qué dicen los hinchas? Son contundentes. Piden a gritos la titularidad para el ex River. El diario Marca lanzó en su edición digital una encuesta y el Pipita arrasa contra el segundo goleador histórico del Merengue: se llevó el 84 % de los votos.

Higuaín estuvo de entrada en los dos partidos del Real Madrid en la Liga española: en la derrota ante Deportivo La Coruña jugó todo el encuentro, mientras que en la victoria contra Numancia (hizo un gol), fue reemplazado a ocho minutos del final. Sin embargo, en el debut del Merengue en la Champions League, ante el BATE Borisov, Raúl fue titular y el argentino ingresó en el complemento.

¿Qué dice Schuster? “Que Higuaín esté así me viene muy bien. Prefiero tener ese problema que no tenerlo. Está con confianza y ahora mismo me lo está poniendo complicado”, aseguró. El técnico duda, los hinchas no.

a raul no lo sacan ni en pedoo, encimaaa ahoraa q le dieron ese cargoo de elejir a los jugadores q vienen i todo esoo…

Si, la verdad nose en que se basan para votar asi.

Que alegria para el pipita…encima contra Raul…segundo goleador historico de Real Madrid…eso ya dice mucho…es un grande…

Tiene quie jugar por Robinho que se fue al Man. City

Que masa el Pipita. Pensar que yo no lo quería cuando debutó en River porque era malisimo, me puso un broche en el orto con sus goles.

Igual no lo saca ni en joda a Raúl, es un histórico y un animal y en el Winning Eleven siempre Raúl va a ser mi titular, al menos hasta que los japoneses que hacen el juego, se dignen a hacer buen jugador a Higuain y no un burro.

Y después los de River somos una carnicera de Ídolos…Llegan a cambiar a Raúl por Higuain, y estamos todos locos…
El ángel de Madrid… (# 7)

Jajaj que grande el Pipita

si los del real madrid estan muy contentos on el pipita no creo qe lo reemplazen pr raul…ya qe este es un a figura e idolo del club pero qe el piupita cada veaz gana mas lugar entre los titulares de eso no hay dudas

pero raul venia con un nivel muy bajo estos años no??

bien el pipita, se ve que lo aman alla para sacar a unos de los mejores delanteros de la historia del real madrid

por mas que el Mitico gran Capita del Real madrid este bajo de Nivel nadie siquiera alcanza lo que el representa para el madrid dentro y fuera de las canchas. es imprescindible lo que higuain esta haciendo cada ves mas , es intentar igualarlo . pero superarlo le falta mucho rodaje

yo no entiendo como hay gente en este foro que preferiria a Falcao antes que a Higuain

muy buen jugador Higuain… yo no se si destronarà o no a Raul, pero que està haciendo mèritos para darle la razon al que lo comprò, los està haciendo.

Raul salvo el ultimo año esta en un nivel muy bajo, y empezo la liga muy mal.

Salvo el ultimo partido contra el Sporting no hacia nada de nada, de ahi viene el debate, de todas maneras no hagan mucho caso a la prensa española, el año pasado con la borrica a cuestas de que Raul seleccion le estan faltando al respeto que si no se que (cuando es un Riquelme de la vida), ahora toca eso. Si Higuain tiene que ser titular para que Raul no vaya a la seleccion, lesiono a Raul personalmente, sino como no soy del madrid me es un poco indiferente.

Raul marco dos goles entre semana, el capi del madrid sigue vigente, no me gustaria que pase al goleador historico del madrid si (otro crack surgido en River: DiStefano), el pipita la esta rompiendo tambien, ojala y darth vader lo llame a la seleccion.

Que siga vigente en el madrid Raulito, pero que a la selección no vaya.

RAUL=RIQUELME.

El 7 de la seleccion española es VILLA para siempre.

la gentee quiere a higuan…
me lo dicee una amiga q trabajaa en el estadiooo