¿Higuain o Falcao?

una jodita de Tinelli.?

Higuain…:cool:

:lol::lol::lol::lol::lol:

ahora la encuesta da 93 a 7, eso quiere decir que de cada 100 hinchas 7 no saben nada de futbol jajaja

Mi voto creo que fue crucial. :cool:

:lol::lol::lol::lol:

Jaja, sí comprendí… Fue un chiste nada más :stuck_out_tongue:
No se puede discutir la habilidad de Higuaín y yo no la puedo comparar con la de Falcao…

Pipita. Lejos!

Para no quedar mal con ninguno, como diría Passarella a Van Basten :lol::lol:

Falcao cabecea mejor y salta muy bien, de hecho es uno de los mejores saltadores que vi en el fútbol.
Higuaín define mejor y es uno de los pocos que domina ambas piernas.
Falcao es como Tevez: corre y pelea todas, a veces tiene que aguantar sin compañía arriba y se la banca; Higuaín no es nada pecho frío pero da la sensación de que no trabaría con la cabeza.
Higuaín es más veloz, más pragmático con la pelota y más elegante.

La diferencia cuál es, entonces? Falcao es un buen jugador, no mucho más (y nada menos, tampoco). Higuaín en cambio tiene potencial para ser un CRACK.

Higuain YA ES un crack

Viendo el resultado de la encuesta, deberían hacer otra pero mas pareja.

Por ejemplo: Marco Ruben-Falcao ó Maxi López-Falcao.

higuain a full

si, la verdad, es como comparar a Mascherano con ahumada o a Carrizo con ojeda

tampoco la pavada con Carrizo

:twisted:fabbiani o di stefano??

Lo decís porque Carrizo está inflado o porque es como comparar a Pelé con Pavlovich?

pipa, claramente

Porque esta infladisimo

Hay mucha diferencia… Falcao lo mejor que tiene es la acitud (que es lo que siempre se destaca en los troncos) y el cabezazo (que tampoco es para tanto… no metía muchos goles de cabeza. Bah, no metía muchos goles y punto)

Y creo que lo peor que tenía era su poca efectividad. Erraba mucho. Por ser tan impulsivo y tan tronco. Y creo que una de las cosas que más me terminaron molestando es que siempre empezaba a meter goles hacia el final de cada torneo. O sea, cuando no jugabamos por nada.