Me enerva que el gordo de mierda de Marcelo Palacios como no sabe un carajo de fútbol siempre desvie la entrevista para cualquier lado, hablando de cosas cotidianas o de la ropa…
Es insoportable el gordo. Mientras se abanica con aires de gran periodista por que hace hablar a los jugadores de otras cosas, desviste la información. Siermpre que aparece alguien para informar de RIVER, y a otros tambien, los corta y saca un tema inusitado con media hora de explicación y 20 minutos de silencios o intervalos de filosofo que envenenan a cualquier televidente.
-A ver… Gonzalito, como es la vida en Madrid? El clima? La comida?
-Supongamos que vas caminando por Madrid (silencio de 30 segundos…)
-Ves un puesto de choripan, que le pones al chori? (silencio de 30 segundos…)
-Mostaza? Mayonesa? A ver cual es la combinación preferida de la dinastía Higuain?
-Sos de comprar mucha ropa?
-Cuando salís a la noche, preferís un traje clásico o sos de los cancheritos que salen con jeans y remeritas? Acá Pagani se quiso pegar un tiro cuando dijiste que no te gusta el tango.
-El jugo, como te gusta? Natural o artificial? Manzana o naranja?
-A ver… supongamos que Higuain va caminando por Madrid
(Interrupción de Pagani)
-VA CAMINANDO COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL!!!
(Responde la gorda Palacio)
-No, no es una persona normal. Es el 9 del Real Madrid, decime pipita, cuando salís a comer con tus amigos que preferís? Un plato de ravioles o pizza con cerveza???
Ademas Palacios siempre tira mierda para River, como por ejemplo tira River un equipo de la B como piensa conseguir plata para pagarle a los jugadores?
El otro dia dijo “yo no se si River va a ascender en un año, capaz asciende en 10 años nadie sabe”
¿Qué necesidad de ese tipo de comentarios? Basta de este gordo nefasto
:lol::lol: Me hiciste mear de risa.
Igual al gordo nefasto lo banco, con las boludeces que dice me hace reír. No lo puedo tomar en serio. Es el contra de EF.