Higuain en TyCSport

En breve en TyCSport van a mostrar una entrevista a Pipita.

En breve en TyCSport van a mostrar una entrevista a Pipita.

Ya dijo que aprendió mucho de DAP, como por ejemplo como conquistar mujeres ajenas???

Me enerva que el gordo de mierda de Marcelo Palacios como no sabe un carajo de fútbol siempre desvie la entrevista para cualquier lado, hablando de cosas cotidianas o de la ropa…

Es insoportable el gordo. Mientras se abanica con aires de gran periodista por que hace hablar a los jugadores de otras cosas, desviste la información. Siermpre que aparece alguien para informar de RIVER, y a otros tambien, los corta y saca un tema inusitado con media hora de explicación y 20 minutos de silencios o intervalos de filosofo que envenenan a cualquier televidente.

Me imagino la entrevista de la gorda Palacio:

-A ver… Gonzalito, como es la vida en Madrid? El clima? La comida?

-Supongamos que vas caminando por Madrid (silencio de 30 segundos…)

-Ves un puesto de choripan, que le pones al chori? (silencio de 30 segundos…)

-Mostaza? Mayonesa? A ver cual es la combinación preferida de la dinastía Higuain?

-Sos de comprar mucha ropa?

-Cuando salís a la noche, preferís un traje clásico o sos de los cancheritos que salen con jeans y remeritas? Acá Pagani se quiso pegar un tiro cuando dijiste que no te gusta el tango.

-El jugo, como te gusta? Natural o artificial? Manzana o naranja?

-A ver… supongamos que Higuain va caminando por Madrid

(Interrupción de Pagani)

-VA CAMINANDO COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL!!!

(Responde la gorda Palacio)

-No, no es una persona normal. Es el 9 del Real Madrid, decime pipita, cuando salís a comer con tus amigos que preferís? Un plato de ravioles o pizza con cerveza???

:lol:

un crack el pipa…siempre habla bien, METELO BATISTA HDP!

Ademas Palacios siempre tira mierda para River, como por ejemplo tira River un equipo de la B como piensa conseguir plata para pagarle a los jugadores?

El otro dia dijo “yo no se si River va a ascender en un año, capaz asciende en 10 años nadie sabe”

¿Qué necesidad de ese tipo de comentarios? Basta de este gordo nefasto

:lol::lol: Me hiciste mear de risa.
Igual al gordo nefasto lo banco, con las boludeces que dice me hace reír. No lo puedo tomar en serio. Es el contra de EF.

AJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol:

perdon que desvie el tema, pero saben quien estubo hoy en pura quimica??

Higuain era enganche, DAP lo puso de delantero, ahi la rompio…

Yo no sé quien “estubo”, yo sé quien estuvo. Estuvo el Burrito Ortega.

Si, Ortega por?

No está descubriendo América precisamente. Ese es precisamente mi miedo.

Abrazos, Martín.

Pero el para que lo dice? Si se sabe que es hincha de Boca, nos esta gastando y generando violencia. ¿No te parece?

es hincha del rojo, el lechon inmundo