Higuain ( el malo ) al Ameérica

http://www.26noticias.com.ar/higuain-nuevo-jugador-del-america-mexicano-59230.html

Seguro nos va a enfrentar y nos gritará los goles como con chicago?

http://www.26noticias.com.ar/higuain-nuevo-jugador-del-america-mexicano-59230.html

Seguro nos va a enfrentar y nos gritará los goles como con chicago?

Lo muevo a Futbol Internacional campeon (volvi, jaja)

Jajaja, todo bien, Mati.
Pero justo yo soy la primer víctima :cry:

como mierda llego al america?? increible…

ahh beunooo. q hdp peor q estuvo 6 meses nada ams alla .

Jajaja, todo bien, Mati.
Pero justo yo soy la primer víctima :cry
[/QUOTE]

Disculpa Lean, jajaja. Vi la veta y no la podia dejar pasar (?) jajaja.

Abrazo campeon.

M.

Porque “el malo”?, para mí es mejor que el hermano, lo que pasa es que no tuvo tanta prensa.

Iba a postear lo mismo, para mí padre e hijos están hechos con la misma madera, de cajón de manzanas.

Puede ser, en chicago hizo una excelente campaña, igualmente, seamos buenos, no sabemos como le podría haber ido en river…hay abismales diferencias entre un equipo y el otro…Ambos pipitas me parecen buenos jugadores, pero nada extraordinarios, por ejemplo, para mi fue un milagro que Gonzalo terminara en el Real Madrid con tan pocos partidos jugados…si Federico hubiese hecho esa campaña con River tal vez hubiese terminado en un grande europeo en vez de ir al Besiktas…en este caso se muestra la diferencia de vidriera y de prensa, no me parece que jueguen tan distinto los hermanos, al contrario, me parece muy similar su forma de juego.

Hiciste bien en aclarar que es el malo. Porque Higuaín es Gonzalo (el padre no cuenta poruqe no juegue)

Es como decir, me bajé el nuevo disco de Calamaro, no hace falta decir que es Andrés.

Me lamento que no haya permanecido un poco más Tiémpo en Nuestro River Plate. Habria podido hacer Grandes cosas.

tendrias que haber puesto el mas malo, porque ambos son de caucho

Yo digo lo mismo. Me parece mejor que Gonzalo.

6 mese duro nomas en besiktas? anda a gritarle los goles a la concha de tu vieja muerto

a mi entender, si a Fede, le daban el tiempo y pasiencia que le dieron a Gonzalo, lo podria haber superado…
Pero bue, son cosas que tiene el futbol. Saludos ! ! !