Hewitt habló de los tenistas argentinos ( Armo puterio )

Hewitt contra los argentinos: enemistades, peleas y drogas

Durísimas las palabras de uno de los referentes del tenis en Australia.

No es muy querido Lleyton Hewitten Argentina. Al menos, así se le hicieron sentir cuando le tocó venir a competir por la Copa Davis y, por lo que parece, la relación es recíproca. A poco más de 15 días para que se empiece a vivir el Abierto de Australia, salió con los tapones de puntas y cargó contra varios de sus colegas de nuestro país. En diálogo con Courier Mail, el exnúmero 1 del mundo contó el quiebre en su relación con los argentinos.

“Todo comenzó con Chela. Cuando le gané a Nalbandian en la final de Wimbledon estábamos bien y solíamos practicar juntos. Pero luego, Chela me escupió en el Abierto de Australia. Él se frustró conmigo. En ese momento yo no hice mucho al respecto”, señaló."Dos partidos más tarde jugué con Nalbandian en cuartos de final en el Día de Australia. Gané los dos primeros sets y perdí los dos siguientes. En el medio del quinto set nos topamos los hombros. No fue gran cosa, pero Nalbandian se dio la vuelta como si dijera “¿qué has hecho?‘’ Los dos nos podríamos haber evitado, pero simplemente siguió caminando. He ganado 10-8 en el quinto y nunca he hablado con él desde entonces”, continuó Hewitt.

Por su parte se refirió a las drogas en el tenis. “Algunos chicos han dado positivo una o dos veces y luego son capaces de volver después de seis meses o un año. El argentino Mariano Puerta jugó drogado todo el Abierto de Francia de 2005 y dejó a grandes jugadores fuera. Así, llegó a la final y gracias a Dios que perdió ante Nadal, por lo menos tuvimos un digno ganador. ¿Qué le pasó a Puerta? Dieciocho meses más tarde jugó de nuevo. Esa era su segunda sanción.Eso frustra a todos los que están haciendo lo correcto”, manifestó.

Los únicos que recibieron elogios de su parte fueron Delpo y Pico Mónaco. “Son fantásticos. Del Potro es uno de mis mejores compañeros. Juan un gran tipo”, cerró.

Hewitt contra los argentinos: enemistades, peleas y drogas

Durísimas las palabras de uno de los referentes del tenis en Australia.

No es muy querido Lleyton Hewitten Argentina. Al menos, así se le hicieron sentir cuando le tocó venir a competir por la Copa Davis y, por lo que parece, la relación es recíproca. A poco más de 15 días para que se empiece a vivir el Abierto de Australia, salió con los tapones de puntas y cargó contra varios de sus colegas de nuestro país. En diálogo con Courier Mail, el exnúmero 1 del mundo contó el quiebre en su relación con los argentinos.

“Todo comenzó con Chela. Cuando le gané a Nalbandian en la final de Wimbledon estábamos bien y solíamos practicar juntos. Pero luego, Chela me escupió en el Abierto de Australia. Él se frustró conmigo. En ese momento yo no hice mucho al respecto”, señaló."Dos partidos más tarde jugué con Nalbandian en cuartos de final en el Día de Australia. Gané los dos primeros sets y perdí los dos siguientes. En el medio del quinto set nos topamos los hombros. No fue gran cosa, pero Nalbandian se dio la vuelta como si dijera “¿qué has hecho?‘’ Los dos nos podríamos haber evitado, pero simplemente siguió caminando. He ganado 10-8 en el quinto y nunca he hablado con él desde entonces”, continuó Hewitt.

Por su parte se refirió a las drogas en el tenis. “Algunos chicos han dado positivo una o dos veces y luego son capaces de volver después de seis meses o un año. El argentino Mariano Puerta jugó drogado todo el Abierto de Francia de 2005 y dejó a grandes jugadores fuera. Así, llegó a la final y gracias a Dios que perdió ante Nadal, por lo menos tuvimos un digno ganador. ¿Qué le pasó a Puerta? Dieciocho meses más tarde jugó de nuevo. Esa era su segunda sanción.Eso frustra a todos los que están haciendo lo correcto”, manifestó.

Los únicos que recibieron elogios de su parte fueron Delpo y Pico Mónaco. “Son fantásticos. Del Potro es uno de mis mejores compañeros. Juan un gran tipo”, cerró.

MORITE HEWITT.

pd: Chela te cogió en otro abierto de Australia, descanso.

Un caradura. Pondera a Nadal en el rubro drogas cuando se sabe que sus problemas en las rodillas a esta edad son producto de eso.

Agassi fue el único que tuvo las pelotas para publicar en su libro que él consumía y los controles de la ATP hacían la vista gorda porque era una estrella yanqui y no sudamericana o africana…

Como si faltaban excusas para que la tribuna forística lo putee la nota termina con su elogio a Del Potro y Mónaco.

PD: puto.

Mc Enroe reconocio que se daba con una droga de caballo.

Te manda saludos Cañas.

¿y la novedad cual es?

Que raro que no dijo nada de Coria, este día en Australia se mataron jaja, lástima que no le pudo ganar. Menos mal que después se lo cogió David.
//youtu.be/ZLziKhBCTrM

cerra el orto Hewitt la concha de tu madre! sorete mal tipo, encima le cae bien del pony, y si entre soretes se entienden

Genio

si agassi tuviera pelotas, hubiera devuelto toda la guita q gano mientras se dopaba, confesarse despues de años de retirado lo hace cualquiera …

y en lo de puerta tiene toda la razon, sacando ese roland garros, puerta no le gano a nadie, muy medio pelo fue su carrera sacando ese torneo …

pd: como festeje el triunfo de chela en el australia del 2006!!:lol:

A todo esto…que partido de altisimo vuelo lrpm. Tremendos casi todos los puntos…

Y que muñeca la de Coria…mamita, cuanta elegancia…

No es raro que lo elogie a Del Potro: ambos comparten su desprecio por los argentinos (?)

metete el come on en el orto

jaja pero hacete ortear por delputo y el pecho frío de manco de mónaco australiano sidoso de mierda, vos no podes hablar mal de nadie, siempre fuiste un sorete. Encima miente, Coria contó una vez de donde viene la pica con los argentinos, desde que eran pendejos y aún no jugaban en el circuito mayor creo, había una historia con una bandera que Leyton les colgó a los argentinos en una especie de mundial juvenil o algo así.

A Hewitt lo odia el 90% del circuito. Es soberbio, mala leche, irrespetuoso, y racista.

A Agassi no le hicieron quilombo porque vendia demasiado los partidos (casi siempre finales) cuando tenia que jugar con Sampras