Héroes del Silencio

ALGUIEN ESCUCHA O LE GUSTA HEROES ? No creo que sean muchos en el foro los que escuchen esta banda, pero personalmente me gustan mucho sus discos, compartan los temas o discos que les gusten…

//youtu.be/cIanwu_05BU

//youtu.be/gWI-DXKfMCI

//youtu.be/5KDarXQgIM4

//youtu.be/3PbyYlYpotc

Otros temones como Entre dos tierras, Mar adentro, La Carta, LA SIRENA VARADA PFFFFF, La Herida, Nuestros nombres, El estanque, hechizo…

El mejor disco para mi SENDEROS DE TRAICION.

ALGUIEN ESCUCHA O LE GUSTA HEROES ? No creo que sean muchos en el foro los que escuchen esta banda, pero personalmente me gustan mucho sus discos, compartan los temas o discos que les gusten…

//youtu.be/cIanwu_05BU

//youtu.be/gWI-DXKfMCI

//youtu.be/5KDarXQgIM4

//youtu.be/3PbyYlYpotc

Otros temones como Entre dos tierras, Mar adentro, La Carta, LA SIRENA VARADA PFFFFF, La Herida, Nuestros nombres, El estanque, hechizo…

El mejor disco para mi SENDEROS DE TRAICION.

A mi guacho! Aguante HDS, los banco a pleno.

//youtu.be/34F9zl4Auyw

//youtu.be/mSGRzFjCj4g

//youtu.be/QprmxJIMm7w

//youtu.be/c-bCRd0AWzg

//youtu.be/nGgygxcoXas

//youtu.be/hlhjR7itgX0

Una banda increíble, creo es la única banda española que me gusta. De sus disquitos me quedo con El Espíritu del Vino.

Me encantan. Olvidado, Tesoro, apuesta por el Rock and Roll cuantos temazos, no me canso de escucharlos.

me encanta, bandaza, en el cel tengo los redondos, ojos, y los 40 exitos de heroes

mi preferido

//youtu.be/TOGR5Pv6LtY

No he escuchado mucho a la banda, pero este tema la rompe.

//youtu.be/ol9KIGUaRYs

Una banda del carajo, Bunbury es un poeta.

Me encantaaa! El tema que me la re sube es Entre Dos Tierras, lo amo!!

//youtu.be/LkucM3w7knw

Banda de la puta madre. Bendecida, En brazos de la fiebre, Con nombre de guerra, Heroe de Leyenda, El Estanque, que buenos temas, después los discos son todos discazos, si tengo que elegir uno también me quedo con El espíritu del vino.

De Bunbury solista también me gustaron algunas cosas, pero incomparable con Heroes, por suerte me dí el gusto de ir a verlos en su reunión.

Mi favorito:

//youtu.be/mSGRzFjCj4g

Que buena esa intro que le metían a Maldito Duende en vivo, la rompe mal!

Dejo 3 que pican entre mis predilectos:

//youtu.be/zVOPaEtezDE

//youtu.be/DjXkjFM8gus

//youtu.be/T6to_SdHe4o

PD. Un poeta y cantante de la puta madre Bunbury.

Algun tema que otro me gusta , “Avalancha” me encanta y mas en vivo…

Escucharon la versión de Maldito Duende por los paleros de Pier? Me parece malisima y me gustan varias cosas de la banda, rescato el solo que me gusta como entra.

//youtu.be/czF5PUxTEA8

Cómo me saqué las ganas en 2008

esta re biem hecho el cover

Catupecu hizo un buen cover de Hechizo.

Yo, yo!!! a mí me encanta Heroes. Había escuchado temas antes, pero hace unos años atrás es cuando le empecé a dar bola en serio. Y después largaron el Tour 2007, el cual me cagó de gusto.

Tengo grabado el DVD, pero también quisiera el concierto en Zaragoza.

En 2010 también me acompañó en momentos muy jodidos esta banda, eran momentos en que quería escuchar música en castellano después de bastante tiempo y que a la vez la encontraba reconfortante. Algunas de las canciones hablan del fasoooo! jaja. U otras drogas mas fuertes y vicios, ja! No me identificaba para nada en ese aspecto, je. Pero bue empecé a sacar los temas para interpretarlos y cantarlos también, que me venían bien en momentos de descarga, porque también hacen referencia a momentos duros, desilusiones, el inconformismo, lo antisistema o la liberación de la rutina, la desesperación, la bronca, la melancolía… y varias cosas ambiguas también, pero no me da la cabeza para analizar tanto, je.

Generalmente trato de que me llegue un poco más la música que las letras o sus significados.

Muchos dicen que Bumbury es una imitación de Morrison, je. Yo le veo cosas de alguien a quien él admira, como lo es Rapahel. Si, caguense de risa, pero yo le veo mas cosas de Raphael que de Jim.

Ya pusieron un montón de temas que me gustan, pero a mí también este tema que justamente no es de Bumbury, me encanta:

//youtu.be/0-GqJPqYSKc

Y esta? Medicina Húmeda, también de “Rarezas”

//youtu.be/W1mkXT-w1Nw

Che, tuvieron o se imaginaron alguna vez en esta situación? varios de acá del foro se me hace que sí, jaja, así que… Aguanten las putas :mrgreen:

//youtu.be/nkdC1ukeBHk

Me encantó este Comentario de Youtube:
“El regueton trata a las mujeres como putas y lo Heroes tratan a las putas como mujeres” :smiley:

Desde el 2:24, musicalmente simple y genial. Te transporta a esa situación, je.

Me gusta mucho esta banda, me relaja cuando laburo.

No me gusta Catupecu, pero ese cover les salió excelente!

Escuchate, si no lo hiciste, el primer disco de Catupecu. A mi gusto es el mejor.

En realidad me exprese mal, dejaron de gustarme. Los escuchaba en sus primeros cds, los ví por primera y única vez en el año 2002. Y los escuche hasta Cuadro Dentro de Cuadros, creo que la inclusión de Macabre y su mano en la banda me termino alejando por completo, ya vislumbraba el rumbo que iban a tomar que hoy no me gusta nada. Igual cada tanto escucho algunos que me siguen pareciendo temones como: Cuentos Decapitados, Entero o a Pedazos, Cuadros Dentro de Cuadros, Gritarle al Viento, Hechizo o Héroes Anónimos otro gran cover.