Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificas la gestión de Hernández?
Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)
- 1 : 0 (0%)
- 2 : 0 (0%)
- 3 : 0 (0%)
- 4 : 1 (3%)
- 5 : 4 (13%)
- 6 : 6 (20%)
- 7 : 10 (33%)
- 8 : 6 (20%)
- 9 : 2 (7%)
- 10: 1 (3%)
Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)
Hernández ya no es el técnico de la selección
“El Oveja” se reunión con Germán Vaccaro, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, y juntos decidieron la no renovación del contrato. La CABB busca un proyecto de 4 a 6 años, algo que “el Oveja” no aceptó. Ahora, van por Julio Lamas. ¿Y Tolcachier?
“El Oveja” no será más el DT de la “Generación Dorada” (Foto: AP / Archivo).[/i]
Sergio Hernánez no seguirá como DT de la selección mayor de básquetbol. El técnico se reunió con el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro y allí se decidió la no renovación del contrato, teniendo en cuenta que la CABB busca un proyecto de 4 a 6 años, algo que “el Oveja” no aceptó (su intención era seguir sólo hasta los JJOO de Londres 2012).
“Tengo un sentimiento encontrado, entre un proyecto de largo alcance y el no de Sergio. Se va por la puerta grande un exitoso entrenador, pero fundamentalmente una maravillosa persona, a la que el básquet argentino siempre le estará agradecida”, dijo Vaccaro, según informó la CABB.
Ahora, los dirigentes irán en busca de Julio Lamas, actual DT de Obras Sanitarias.
Tampoco se descarta que otro de los tentados sean Enrique Tolcachier, quien está a cargo de todas las divisiones inferiores de las selecciones argentinas.
Esta es solo la primera parte de la gran noticia, esperemos ver cual sera el reemplazo para saber si se puede completar…
Que Magnano renuncie en Brasil y vuelva
Al fin…
Gran noticia!
:cheers::banana_01::deivid:
Hizo un gran laburo el Oveja, llegó al Seleccionado con una idea de juego y la tuvo que cambiar sin que se le cayeran los anillos ante el pedido de los jugadores.
Lo vamos a extrañar.
No sé si es tanta cuestión de DT. Después de Londres 2012 se acaba la Generación Dorada y abajo ni siquiera hay generación de cobre.
Encima con el retiro de Fabri no hay un pivote como la gente.
No tengo idea de básquet pero el tipo este siempre me cayó bien.
Le doy un 8.
Para mi no fue tan malo su periodo, tuvo mucha mala suerte con los lesionados y las ausencias en el mundial… Igual no me pone triste que no siga…
le apruebo con lo justo y necesario. 7
Jamás apostó a un proceso formativo. Se perdieron años y años de desarrollo por apostar a jugadores de relleno en vez de darles oportunidades a los pibes que venían de salir 5tos y 6tos en los mundiales. Ponerle más de un 7 me parece exagerado.
Parece que van por Lamas, me parece muy bien…
yo quiero saber que opina leo:P
:thumleft: