Nos quedamos depresivos entonces una remil poronga no poder festejar nunca nada ni siquiera el odiarlos porque no somos el brasil del 2002
Festeja lo q quieras. Cada uno q haga lo q sienta.
Yo me siento un pelotudo festejando una eliminacion de boca cuando despues le pasa a River.
Pero ese soy yo. Vos festeja lo que quieras y sientas.
Yo cada vez q festeje algo malo de boca, dsp me amargue con River al dia siguiente. Entonces prefiero no hacerlo mas.
No, ellos estan indignados porque viven papeloneando, y cada vez caen a un abismo mas grande. Les duele saber que son unos microbios y ser conscientes de que no solo que no tienen grandeza sino que son las putas de cualquier equipo.
Nosotros estamos enojados porque panzardo insiste con su 4 3 3, no jubila a los viejos y no labura la defensa y el mediocampo. Ellos estan en un pozo sin fin, nosotros estamos reconstruyendo el equipo (tarde) y encontrando un destello de la idea de juego que queremos. Por otra parte soy de los pocos que pide que labure
Igual que River desde 2019 para aca.
Yo tambien estoy indignado.
No hay papelon posible que podamos pasar que se acerque a los que tuvo la bosta este año
No me interesa pibe, quiero cargar a boca con campeonatos de River.
Vas a tener que esperar fin de año, capaz tengas suerte ellos no ganen nada y nosotros la copa argentina. Y asi todos los años, mas aburrido que la mierda.
Yo creo que son distintas derrotas. Nosotros no perdimos jamas un repechaje para no jugar la libertadores, la jugamos 11 años seguidos ni flamengo o palmeiras la juegan tantos años seguidos. River es el mejor club de america desde 2014 para aca junto con flamengo y palmeiras. Lo nuestro son derrotas pero nada que ver a ellos. Perdemos pero vamos siempre al frente, es otra cosa. Igual hay que salir campeon, ya cansa estos 2 años que salgan campeon los estudiantes velez y River nada
Desafortunadamente no corremos con el caballos del comisario como ellos.
Olvidate hicieron subir 10 del ascenso para siempre estar tranquilos, sabian que el siguiente grande en descender eran ellos y se avivaron. Siempre tuvieron a la afa a favor, siempre les hicieron todos los favorcitos para cuando hacen malas campañas los salven

Desafortunadamente no corremos con el caballos del comisario como ellos.
Pero eso es culpa de River. Es River el q no sabe que carajo hacer para tomar el poder.

Vas a tener que esperar fin de año, capaz tengas suerte ellos no ganen nada y nosotros la copa argentina. Y asi todos los años, mas aburrido que la mierda.
No entiendo que mierda queres q haga, que siga festejando como perdio boquita, jujuju perdio boquita, que felicidad, soy muy feliz lero lero lero mientras River es una verga?
Que alegria
No te dije que me incluyo en eso pero q ya me harte? Quiero ver a River ganar, me harte man.
Somos dos y coincido en todo lo que estás poniendo porque me pasa lo mismo y cada vez más! a mi me duró media hora festejar la eliminación bostera de anoche, después pienso en River y digo “estamos casi iguales, en 1 semana podemos quedar afuera nosotros tranquilamente y más con estos que les gusta igualarse a la bosta cuando están mal” y listo, se me pasó, no entiendo como acá escribieron 500 comentarios y contando de la eliminación bostera en el thread de las bizarreadas bosteras, todos como locos, cuando nosotros estamos más o menos en la misma y en 1 mes nomás podemos estar exactamente iguales, yo festejaba a full sus fracasos cuando River ganaba todo o casi todo, que eran el agua y el aceite, ahora ya cada vez me da menos gracia si nosotros no ganamos nada y nos hermanamos con ellos, juuusto cuando deberíamos hacerlos mierda ganando más que nunca y que se hundan
olvidate el domingo ovacion para juanfer y perdemos con san lamento con un gol falopa despues de 1000 rebotes
y si no es el domingo sera contra los tucumanos, siempre esta dirigencia esta ahi para bancar los papelones de bosta
el gallo es el de la derecha (como siempre)
No, no está el gallo ahí. Es más alto que la mayoría de ahí, mide casi dos metros.
volve gallo