El mejor periodista de River
Parece q vuelve el Gallo mañana jaja
Nunca entendi estos muchachos que hacen periodismo de periodistas y salen de fondo 30 minutos sin decir nada jaja
lo tuve que sacar, dejate de hinchar las bolas, como no vas a festejar y termear que perdio la bosta?
hay que festejar, boludearlos, gastarlos y despues de sacarse bien las ganas; ahi vas con gallardo y le decis la concha de tu tia, mas vale que te pongas a laburar
Si, se mandó cualquiera con eso de que “no hay que festejar” que voka pierda.
Se volvió loco este? Que le pasa?
no puede ser que no haya un buen youtuber que sienta lo que nosotros. ayer estaba el rubio de miami, se fue antes de que termine el partido. quedate pelotudo, quedate y vamos a ver videos y reirnos de la bosta
Vuelve el gallo?
Sabes que pasa? Festejamos sus papelones, y despues el papelon lo hacemos nosotros. Se terminan cagando de risa ellos.
NUNCA aprovechamos sus papelones y sacamos pija, siempre los revivimos haciendo el papelon posterior nosotros.
Entonces ya basta, tenemos que ganar nosotros viejo, si no, no tiene sentido.
Boca es un asco, y River no aprovecha un carajo. Entonces que festejas? Que ellos no se pueden alejar?
pero eso no es culpa nuestra, es culpa del pelotudo del dt y de los jugadores. que tenemos que hacer? quedarnos esperando a que ganemos la libertadores o el torneo pinchila este para poder festejar o gastarlos?
si nosotros llegamos a quedar afuera de la copa, el torneo, o incluso ganando el torneo pero nos ganan 1 a 0 el superclasico con un gol con la mano; nos gastarian 1 mes sin parar.
No me sirve de nada cagarme de risa de boca si al otro dia River hace otro papelon.
Lo he hecho eh, pero ya me canse.
bueno entonces no festejemos nada hasta ganar un torneo, la copa argentina o la libertadores. que ellos nos deliren todas las veces que quieran, y nosotros jugamos la de solemnes hasta que termine el año.
Ellos estan que trinan por q no ganan nada.
No deberiamos estar igual? O en este club no hay exigencia? Si River no gana nada tampoco.
Yo ya ni me rio, son 5 minutos y listo. HAY QUE MIRAR A RIVER, SOLO RIVER IMPORTA. SI SALIMOS CAMPEONES ELLOS SE MUEREN, LA DERROTA DE BOCA ME DURA 5 MIN. LA VICTORIA DE RIVER ME DURA MESES Y MESES. PRIMERO RIVER SIEMPRE
Es que yo tmb me reia, pero hace años que venimos haciendo papelones de igual forma, al menos yo me harte, el que quiera seguir festejando los fracasos boquenses mientras River esta en la misma, y bueno, q lo haga, si es la unico a festejar….
Yo quiero festejar campeonatos.
Entiendo al hincha que festeja mucho la derrota de ellos, estan viviendo años muy de mierda donde ya ni libertadores juegan como River del 2010 al 2013 pero River tiene que salir campeon para que la fiesta sea completa
Sabes que pasa, los años de mierda de River nos fuimos a la B.
Nos mandaron primero que nada y segundo que hoy no desciende ni sarmiento ni banfield cuando con un torneo de 20 ellos pelearian abajo hace rato. Mala suerte nos mandaron ajoba y nos lo cogimos tanto que las secuelas las estan viviendo hoy en dia ellos
Queda claro que todo lo que vive boca hace 10 años es el fecto polvazos del muñeco que siguen hasta hoy en dia
Eso esta bien, pero cuando vamos a aprovechar? Nunca?
El gordo angeleasy hizo la movida con grondona para subir 10 equipos del ascenso en 2015 para que bosta nunca jamas descienda porque habia salido anteultimo con bianchi en 2013. Ya tenia un arrastre de promedio de mierda y por eso hacen subir 10 para salvarlos