Hernan "Tano" Santarsiero

Ahhhh booooeno

Y cual excusa metio el Sanatero este para no publicarla?

3 Me gusta

Parece que ya lo ve ganador en las elecciones y ve sacar ese vídeo al pedo.

En pocas palabras arrugó como un campeón, se le llenó el culo de bosta al falopero este de Sanatero.

4 Me gusta

por eso vengo diciendo hace MESES que lo tenia que sacar este pelotudo a pedal sino no iba a servir, para que mierda esta sino? ni para sacarle un par de votos sirve este Inutil

4 Me gusta

El boludo este le esta errando feo, bancar a uno o al otro porque lo operan es lo mismo que bancar a uno o al otro por plata o privilegios, sacando lo de mercenario del medio obviamente, pero lo mismo al fin, la gente quiere la posta y no flores al que toque porque a vos te parece, corta Tano.

4 Me gusta

Santarsiero ahora en VIVO:

“Desde hace 1 año, la mitad del plantel de River vive de joda. Salen 3 veces por semana hasta las 4AM… Gatos por doquier, timba, VIP de de la Costanera, chupi… Y nadie les pone un correctivo. Por eso nadie quiere irse de RIVER, porque aca viven de joda y cobran como en un club europeo. Por eso muchos cuando se van LLORAN, porque saben que ahora van a tener que trabajar en serio y se les termina la joda”.

8 Me gusta

Con una barra seria esto no pasa que alguien les meta un tiro

8 Me gusta

Pero lo entendiste entoces??? debes ser un pimentero recalcitrante para venir a un foro de River e insultar a un hincha que defiende al club.

Yo creo que te molestó el término payuca, por eso saltaste.
A nosotros los porteños los provincianos nos dicen cosas peores y no andamos llorando por los rincones.

Basta de cristaleria, por favor.

Todos los canales tienen publicidad del banco macro.

5 Me gusta

Le esta tirando flores a Riquelme porque trajo a Paredes jaja

7 Me gusta

Se viene un programa del Tano con el tío de @Champion el panza Ladaga?

5 Me gusta

es mas falso que las donaciones para el estudio propio

6 Me gusta

y pensar que en verano le dedico un programa entero a bardear a nuestros jugadores, el gallo decia “para que trajeron a MQ si estaba zabala” ni yo que soy un gordo reserva diria eso

7 Me gusta

¿Hablo algo del “excelso” mdp que estamos haciendo Pumpkin?

4 Me gusta

Jajajaajajaj malll

Nunca más habló de eso

Re que quería hacerce una pieza en la casa y tiró esa

6 Me gusta

Los re cago a los que le donaban

6 Me gusta

Nada mas garca que un bolitano

2 Me gusta

Ya lo hizo, en los últimos programas que hacia con el garca de futbol y menudencias salia desde ahi.

hay gente que pone $100

tan miseria y laucha podes ser flaco ??

7 Me gusta

Lo hacen para boludearlo seguro jajaj

4 Me gusta