Estamos hablando de el mismo usuario que en el thread de Gallardo dijo EXACTAMENTE lo mismo que el pelotudo del pollo en lo del Tano?
No dijo nada disparatado el Tano, fue el gallo Carl el que dijo una gran verdad: "River no es un refugio, se le están pagando 9 palos verdes, si tiene problemas personales no es problema de CARP.
La generación de cristal nos ha destruído
no vi un comentario igual, o sea explicito, si cosas igual de nefastas
Hay uno que lo insta a suicidarse igualito a lo del programa…
Se le fue la mano al cobarde vestido de gallina, y al propio River también si les quisiera hacer juicio.
Hay un límite. Pero también es verdad que la dirigencia (nefasta) ya se la tenía jurada al Tano Santarsiero, y ahora tienen la excusa perfecta para expulsarlos.
Que no jugamos a nada, ya se dijo en 912 idiomas. Me imagino la bronca del socio, que gasta fortunas en la cuota, y en la cancha no le devuelven un carajo.
Los que dijo el gallo es grave, no nos hagamos los boludos, el tema es que el Tano fue un verde en regalarse asi, no frenarlo en el momento o marcar que estaba en desacuerdo con eso, sabiendo que la dirigencia de river estaba esperando que tire un papel de chicle en el suelo para salir a condenarlo y callarlo. Yo lo marque hace 15 dias cuando reivindico la dictadura y dije que el Gallo estaba derrapando mal
a ver gaston
Si te lo paso lo van a borrar aca… Creo que lo dijo despues de que empataramos el martes o el domingo fue. Debe estar colgado todavia (si es que no lo editó)
A que hora va a derramar lágrimas a los programas de la cofradía bostera? La bandita de Azzaro y Carrozza…
Es un mogolico el gallo Carl en eso estamos de acuerdo, que se joda el Tano por darle espacio y dejarle decir cualquier cosa.
Ahora por más duro que sea el mensaje (repudio), lo que dijo lamentablemente es verdad, no podés tener un tipo así dirigiendo el club más grande del continente y pagandole disparates
El italiano no va a caer en cana
justamente
amigo creo que te faltó cuando dijo “Que se suicide”, “Que se ahorque” No se si es la generacion de cristal, solo por ahi no escuchaste lo ultimo
Si lo escuché, un disparate.
Hasta las pelotas el Tano por invitar a ese impresentable y dejarle decir cualquier pavada por unas visualizaciones
El tano está pasando un duro momento
Obviamente se le fue larguísima al. Gallo pero la doble moral del gordoTuRiver es tremenda cuando se han reído de una enfermedad como lo es el síndrome de down, incluso gente que le desea la muerte al tano o al gordo boludo del gallo
O está duro pasando un momento?
Le van a hacer la cruz de por vida en el club al loco, lo han velado nomás
Si el gallo respondía: “Si tiene problemas personales, que deje de dirigir, le hace mal a River”, nadie iba a decir nada. Pero como es un estúpido y no piensa lo que dice, ahora se la va a tener que comer recontra doblada. También se lleva su parte Santarsiero por darle cabida a este tipo, que viene diciendo pelotudeces hace un año y no lo frena, si no todo lo contrario.