Llama la atencion que YouTube no haya penalizado el canal de santarsiero donde pedian que alguien se suicide… una LOCURA.
Si yo hago un video.diciendo.que marley es trolo, me dan de baja el canal.
Estamos todos locos?? Jamás entenderé como funcionan los filtros dd censura de redes sociales, por eso las evito, es absurda la falta de criterio.para permitir ciertas cosas y banear otras.
Lamentablemente el Tano arruinó ésto, porque en la borrachera de los títulos, poco se habló de como Gallardo echó gente para hacer nepotismo con sus familiares. Metió al padre y al cuñado y no recuerdo si no metió a alguien más.
Acá nos reíamos del consejo del mate y que el hijo de Riquelme era el supervisor de gaseossas o no me acuerdo que puesto ridículo pero en River con Gallardo no es muy distinto.
Las tres son correctas, acá el tema es que el Tano se jacta de ser un outsider, de no operar para nadie, que River está primero. Todos sabemos que eso no es verdad…
Todos los periosidas que cubren River me importan una mierda son todos mercenarios y corruptos.
Se acuerdan de recondo y farinella le chupaban la japi a papada aguilar cuando el era presidente del club, dejo a River endeudado y al borde del descenso y nunca lo criticaron, todo el bosteriodismo fue comprado por papada y brito
Despues estan chatas, lito bosta febre, yarroch , palacios es hincha de velez y en 2011 se burlaba del descenso de River con el pelado de cortese que hincha de huracán y después cubren a River, todos los periodistas son una mierda no sirven ninguno , le pegan al tano cuando esta en suelo, manga de cagones.
No soy el gallo ,pero que m… todos los periodistas que cubren a River
Las periodistas que trabajaron con el y nunca hablaron por miedo…paraaaaaaa…quien es el tano? don corleone? Me parece que le estan pegando al tipo en el suelo
Bueno, ya defendimos a capa y espada a Marcelo Gallardo autor de una de las maximas alegrias de nuestra vida. Ahora… a disfrutar del show de puterio periodistico??
Patanian la proxima vez que vea al tano:
-te pagas los viajes vos, te pagas la cabina vos, que mas vas a pagar carajo?
-todooooo
-y las tetas de sarita tambien la vas a pahar. Hay que invertir en la empresa