Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Conta las anecdotas de cuando hacia los sorteos del iPhone.

2 Me gusta

Si, eso sabia, de ahi el chiste de la Civil War, pero esto paso justo al mismo tiempo, por eso me queda esa duda. Banco eso de cagar a los tuiteros pero va a ser dificil, esa gente tiene agencias detras, como esos canales granjas de politica que minan youtube.

Casi seguro que a muchos de esos twiteros les dan entradas o regalos por tener seguidores, la verdad no los consumo como para confirmarlo.
Pero si no te doy un caso que si es muy visible que son los displicentes y se filman dentro de la cancha y muchas veces putean jugadores. Obviamente a modo de “entretenimiento” pero si toman literal lo del gallo que no pidio que se mate de verdad, ya que lo dijo en sentido de “que River no es un psicólogo para ayudar problemas”.

listo
mira lo que es el titulo

5 Me gusta

Un final anunciado para un personaje despreciable.

3 Me gusta

Esa tecnica se la enseño chadoca.
Tiene mas mañas de esas que la mierda, como la estafa que se mando con el estudio propio, la de hacerse miembro y sortear entradas para las bajas que al final termino usando el por no tener cabina, el sorteo del “asado” con los del programa que al final eran unos choris, etc, o la clasica que “sortea 1 camiseta por programa”, pero pide 150 mil me gusta o sino “la sortea mañana”, es un chanta de manual, no me extrañaria tambien que mienta con sus origenes y en vez de Tano sea en realidad un Gitano

10 Me gusta

Que pelotudo que sos tano, verde fluor… mas verde que el pasto… el unico periodista que venia denunciando las cosas que pasaban adentro del club, los negociados de las obras… todos los entramados que habian con las inferiores y representantes… si seguia en esa sintonia era el principal comunicador para poder enderezar una oposicion y que sea el medio en el que se puedan pronunciar todos los que quieran hablar sin libreto de por medio… pero por pelotudo, por VERDE y por irresponsable le dejo servido que no puedo volver a tocar mas el monumental en su vida… un tipo que se nota que es posta el sentimiento que tiene por River, que es su vida y que todo giraba en torno a seguir a River… por no darle la seriedad necesaria al programa y tomar los recaudos que tenia que tener… generando que paulatinamente un programa periodistico sea un sketch de comedia y un programa de puterio al nivel de Rial e intrusos… me extraña siendo un tipo grande que no se haya rescatado de lo servida que se las dejo.
Pasa que tambien el programa de el no tenia tanta trascendencia como deberia haber tenido y todo quedaba ahi nomas… pero con una gilada asi tuvo mas repercusion que la que tuvo en todos los programas juntos de todos estos años… es tal cual lo que decia… el dia que le quieran tirar lo iban a hacer recortandole un segmento y la gente se iba a quedar exclusivamente con eso… y la verdad se lo merece por pelotudo… queres hacerle la guerra a la mafia y sos tan boludo que no podes hacerla con sus reglas… ya teniendo los precedentes del compañero al cual lo censuraron desde el club… se penso que se la iba a llevar gratis porque desde el año pasado venia burlandose con que el muñeco tenia problemas personales y nunca habia pasado nada… bueno ahi tenes, esto es lo que te llevas y no es gratis… un boludazo

9 Me gusta

JAJAJA PIDE GUITA POR EL GALLO!!! tremendo estafador… :laughing:

Eso también es sacarle guita al hincha de River eh!

6 Me gusta

En su programa mencionar lo que no te cuenta nadie. No veo a Distasio hablar en vivo de quién es Cozza Di Carlo. Y la política funciona así, el 99% de los periodistas son ensobrados y la información se las baja algún dirigente, cada quien elije para quién jugar, año electoral, así fue toda la vida.

2 Me gusta

este tipo ya esta muerto periodisticamente y como hincha de river

1 me gusta

Jajajaja eso lo escuche ayer, como me rei, tremendo garca.

3 Me gusta

y ahora quiere “recaudar” por “el gallo” (guita que solo le va a quedar al tano) mamita

1 me gusta

Quiere agrandar el estudio propio.

7 Me gusta

Eso de la recaudacion creo que fue en el mismo programa en el qeu dijo la pelotudez esa el tarado del enmascarado… fue al progama siguiente con todo el problema ya consumado y en vez de pedir disculpas o hacerse cargo siguieron como si nada…

1 me gusta

que estarias insinuando con esas imagenes ???

3 Me gusta

hasta los super huevos

1 me gusta

5 Me gusta

Que es flor de verde el tano… por si no lo entendian puse una zapayo caboutie verde haciendo referencia a él

1 me gusta

Totalmente vencido, sigue tirando más leña al fuego, advierte que de no esclarecer todo va a arrancar a usar el 22 patito. Ayuda urgente a Hernán, ayúdalo menudencias. @Mec-River86

2 Me gusta