Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Lo inundado de boludos que estará el mundo River que ponen el grito en el cielo por los dichos del pelotudo con máscara de Gallo.

Pero cuando a River lo saquean como vienen haciendo hacen oídos sordos. Mamadera.

17 Me gusta

Igual yo me refiero a que hay muchos periodistas pegando por pegar cuando ellos son iguales y solo viven para hacerle mal a River.

Lo futbolistico podra seguir siendo criticado para siempre, este quien este de DT y periodista X tire la mierda que tire.
Lo humano e inventado nunca estuvo sobre la mesa para ser criticado de una manera tan gratis y a dedo.
Ojalá este apoyo masivo le de fuerzas para levantar.

1 me gusta

Padron sabria algo? O el Menudo? Ya venian oliendo algo por eso le soltaron la manos hace menos de dos semanas.

No creo eh. Saqueo se vio durante la era Aguilar por ejemplo donde este tipo no dijo ni “mu”.

1 me gusta

Yo vi mal o el italiano le dió pantalla al Gallo para que haga su descargo, y pidió disculpas con la máscara de gallo puesta?. Nooooo papu, si tenés tanto huevo, si te crees el mas pijudo del condado con esa voz ronca de camionero cogetrabas en la ruta 3, sacáte l máscara, da la cara y pedí disculpas como un ser humano de bien.
Si no es mas de la misma payasada.

15 Me gusta

Es que pienso como vos la bandita srur,cortese etc son de lo peor que hay. Pero realmente no los voy a meter en un debate porque lo que se dijo acá fue una locura. Realmente este tipo se compró un cajon, se cavó la tumba, se mató, se organizó el velorio… toda toda de el. El solito es el culpable de esto. Que el resto, en esta situación, sean oportunistas me importa muy poco realmente. Si era por otra situacion si iba a saltar poe este tipo

6 Me gusta

Porque el 50% del forismo de este foro son incels que odian a las mujeres también

5 Me gusta

kjjj tremendo son foristas de aca. El mismo delirio tienen. En cualquier momento empiezan a pedir por Demichelis

2 Me gusta

Yo viví finales de los 70 hasta acá, casi siempre en mi vida ví saqueo en River. Esta dirigencia le hizo pagar a River los dos juicios de Aguilar, juicios perdonados por esta dirigencia. Esto sigue siendo aguilarismo moderno como me gusta decirle.

Te crees que con las obras y los sobre precios que se pagan en jugadores no hay saqueo? Lo sigue habiendo solo que no son tan explícitos como antes.

ir más de 40 años a la tribuna de River me hizo conocer a estos dos personajes Santarsiero y el “gallo” y me parecen o me parecieron toda la vida unos pelotudos, los dichos del gallo son totalmente repudiables, pero de ahí a hacer una novela de todo esto me parece demasiado, más sabiendo que en el club pasan cosas peores y nadie dice nada.

7 Me gusta

que hiciste @Alguien querido! hasta las bolas

3 Me gusta

24 Me gusta

Las pruebas las tiene en el orto, de todo lo que dicen no te tiran 1 prueba ni un recibo de sueldo ni nada.
Y para decir algo asi, minimo tira algo que compruebe que es alcoholico

1 me gusta

Naa, el de menudencias dejo de ir porque le consumía todo el día y no le pagaban. Ya de por si no iba un carajo, porque iba solo los miercoles y si llovía no iba, si había partido no iba, si había paro de colectivo no iba, etc. Lo que si es verdad que pidio no ir cuando estaba el Gallo porque no se lo bancaba.

Y a todo esto, es legal que sancione personas por lo que hacen fuera de River?
Ya de por si medio raro que sancione al Tano por lo que dijo un enmascarado, que no se de donde sacó el nombre pero como comprueba que es él?

Y si le mando fotos de todos los pendejos pelotudos como Julianismo, Termontiel, Spidercarp y muchos hijos de puta que me venía bancando que putearan jugadores de River (al punto de decirles negro, morsa, pija corta, ludópata y seguro que desear la muerte también), a ellos los tiene que sancionar=?

3 Me gusta

El pibe se caga de risa y después dice nono jajaja se la vio venir.

1 me gusta

Los del telo Caravelle o termos Lumilagro van a seguir auspiciandolo ahora que va a relatar desde una oficina?

3 Me gusta

Es un gran punto realmente jajaj. No me parece tan ubicado el momento, pero si inicias este precedente, la verdad que uno de estos que en twitter te tiran que Nacho Fernandez es un ludopata…

Pero esos son tuiteros, que son personajes anónimos. Acá el Tano es responsable con nombre y apellido de un programa, trabaja en radio y además usa cabinas para transmitir.

4 Me gusta

Es mi punto de vista igual eh. Yo recuerdo con Pas$$rella cuando llego Botinelli por ejemplo que estaba libre y River pagó como medio millon de usd a un club chileno cuando el jugador estaba libre. Y un monton de maniobras asi previas a la gestion de Donofrio.

Con esto no digo que no existan robos hoy en dia… pero me parece que antes estabamos mucho peor. Recordá que no habia ni para pagar los sueldos y el equipo termino en el descenso. Hoy se habla hasta de techar el estadio por lo que se nota la diferencia entre los dos momentos del club.

Lo de hoy es mas inoperancia para negociar y directamente negociados (caso Gattoni, Carboni, etc) por pedido de ciertos dirigentes (Patanian y cia)

1 me gusta