Y que se la juegue por alguien, porque desde que lo escucho lo unico que hizo fue putear a mansalva a todo el mundo… bah a todo el mundo menos a demichelis… pero de hablar concretamente de futbol 0… por eso digo, que aclaren que es un segmento de comedia y fue, pero encima cuando hace comedia dice cada pelotudez… llego a negar a la dictadura el otro dia, cantidad de giladas dice
Nefasto eso, recuerdo la primera vez que apareció, estaba como loco defendiendo al Micho.
¿Vós querés que lo suiciden ((ellos)) ?
Va contra la colectividad más poderosa de Occidente el tipo.
que les molesta que tenga una mascara?
aca acaso alguien le conoce la jeta al resto del foro?
dejense de joder
no intenten entenderlo, disfrutenlo
Poco serio tener a un tipo en tu stream con una mascara de gallo
Bueno Gallo no era para que pongas así loco
Me canso el zapallo face y sus “teorías conspirativas”. Hace rato deje de escucharlo
no pasa nada querido
luche y vuelva
Primero Menudencia y ahora Padron. Se esta quedando solo el Tano, en cualquier momento le declara la guerra el perro y le usurpa la cucha esa que armo de “Estudio propio”.
Me suena el teléfono en casa de mis amigos de River que me dicen ¿que pasa que no pone al negro? ¿Hizo alguna macana?
Ojo con gritar un gol ahora compañeros !!!
No seamos falsos
Que dice este viejo pelotudo y panfilo
Es el mamadera del Posho12
Como que renuncio Padron? Ahora calabaza perdio su ladero herido
Que paso con menudencias y gatrón?
Querido, seguí pegándole a todos los que hacen mal las cosas
Completamente Psycho
Mec-nudencias se puso a monetizar el empate post partido, pisando la conferencia del Muñeco.
En toda la conferencia, estaba en vivo tirando mierda y haciendo 1000 dolares con su vivo, e ignorando al Muñeco.
Tremendo garca Hernan SIDA.