En este momento esta defendiendo el campeonato economico de Pasarella y diciendo que estuvo bien que nos hayamos ido a la B
el gallo tiro: tengo un amigo que fue a misiones y compro un pibe, hoy ya esta en el secundario
el tipo labura para el estado y tira esa
Labura para el estado ??
Derrapa mal el enmascarado, a mi me parece cada vez mas nefasto el personaje y le quita seriedad al programa… seria mas objetivo si se sacase el disfraz y hablase genuinamente sin decir tantas boludeces
Siguen escuchando a este falopero?
el dogor ese se aprovecha del “anonimato” de esa mascara, como los gordos TuRiver que se la pasan diciendo pelotudeces escudados en un foro de Internet, en la vida real los cagan a sopapos. Que tenga huevos y diga las pelotudeces que dice a cara descubierta a ver si es tan guapo
Debería tener un puesto en algún lado de la institución
asi como lo ven le saca guita a los boludos y el tipo se hizo un cuarto nuevo desde 0. facil 3 4 millones se habra embolsado, mas los sponsors que tiene como 80
Jajaj encima con lo que robo se podia armar tremenda pieza y decide hacer ese sucucho que parece mas un pasillo que un estudio.
Si, labura en el peronismo bonaerense, zona oeste… es puntero politico y tiene puesto en la municipalidad.
Excelente JuanFSP de Miami.
Vicepresidente de la institución
Debería tener su Th
es un genio el Gallo Karl lo banco a full
de los pocos hinchas genuinos y ortodoxos que quedan
Se fue Fer Padron?
Ortodoxo por putear y decir boludeces nomas? porqeu pocas veces lo escuche hablar seriamente con argumentos o algun analisis futbolistico… es mas lo que resta que lo que suma… como segmento de comedia todo bien, pero tambien le juega en contra cuando derrapa
Voy a respetar al Gallo el día que se saque la máscara.
cuando putea me hace cagar de risa