Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Dejáme que lo piense

Ese “Medio River” son acolitos de Di Carlo.

5 Me gusta

Lo maneja el gordo down de frabigol a esa cuenta, por eso

1 me gusta

Lo peor de Di Carlo es la cara de virgen trompeable

1 me gusta

Será pagado por Di Carlo, pero no inventó nada, lo que dice ahí es el textual del Tano.

1 me gusta

El mismo que Forster en su momento, algo de secretaria de pensamiento estratégico de la pindonga

Ocupa el lugar de Sarita

6 Me gusta

En este momento esta sacado bardeando a di carlo porque lo colgo al pibe que hace futsal en River y no le dio el pase, dice que lo va a cagar a trompadas y bajarle los dientes jajaja

3 Me gusta

Wtf

El Gallo agarrandosela con israel y los bolitas al final del programa fue cine, gloria eterna para el plumifero jajajaja.

8 Me gusta

Che todo bien con el personaje del Gallo, pero ayer reivindico la dictadura…hay que admitir que derrapa a veces, que solo hable de futbol

10 Me gusta

Lamentablemente me lo estoy perdiendo a su programa, porque a esa hora da el programa de Yanina Latower.

3 Me gusta

Somos dos, entre el mogólico del Gallo y que se superpone con el programa de Yanina, cada vez lo veo menos

5 Me gusta

Todo muy lindo lo del salame del gallo, pero si te haces el barderito y no sos capaz de poner la geta minimamente, en mis libros sos flor de cagon.

10 Me gusta

Ya se filtro mil veces la cara del Gallo igual

4 Me gusta

Si, pero el sigue usando la mascara… Es fácil bardear bolivianos asi…

4 Me gusta

Reivindico? El spot del gobierno fue zurdo al lado del Gallo jajaja, lo RE reivindico el hdp.

1 me gusta

jajjajajajajaajajajajajajaj

10 Me gusta

Cantante metalero o de cumbia de los 90 el italiano carajooo, desde ya que sí

3 Me gusta

Sos lo mejor que tiene River

1 me gusta