Dejáme que lo piense
Ese “Medio River” son acolitos de Di Carlo.
Lo maneja el gordo down de frabigol a esa cuenta, por eso
Lo peor de Di Carlo es la cara de virgen trompeable
Será pagado por Di Carlo, pero no inventó nada, lo que dice ahí es el textual del Tano.
El mismo que Forster en su momento, algo de secretaria de pensamiento estratégico de la pindonga
Ocupa el lugar de Sarita
En este momento esta sacado bardeando a di carlo porque lo colgo al pibe que hace futsal en River y no le dio el pase, dice que lo va a cagar a trompadas y bajarle los dientes jajaja
Wtf
El Gallo agarrandosela con israel y los bolitas al final del programa fue cine, gloria eterna para el plumifero jajajaja.
Che todo bien con el personaje del Gallo, pero ayer reivindico la dictadura…hay que admitir que derrapa a veces, que solo hable de futbol
Lamentablemente me lo estoy perdiendo a su programa, porque a esa hora da el programa de Yanina Latower.
Somos dos, entre el mogólico del Gallo y que se superpone con el programa de Yanina, cada vez lo veo menos
Todo muy lindo lo del salame del gallo, pero si te haces el barderito y no sos capaz de poner la geta minimamente, en mis libros sos flor de cagon.
Ya se filtro mil veces la cara del Gallo igual
Si, pero el sigue usando la mascara… Es fácil bardear bolivianos asi…
Reivindico? El spot del gobierno fue zurdo al lado del Gallo jajaja, lo RE reivindico el hdp.
Cantante metalero o de cumbia de los 90 el italiano carajooo, desde ya que sí
Sos lo mejor que tiene River