Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Un tipo que decia que la pelota tenia un chip no puede ser el representante del hincha de river

4 Me gusta

Quien joraca es? Kjjj

1 me gusta

Justicia por Fernando Padrón

4 Me gusta

Y odia a Di Carlo no por ser mini aguilar (quién más parecido a papada en los manejos y negociados que el propio patanian), sino porque le sacó la cabina. Lo odia absolutamente por eso.

7 Me gusta

Aviva a los que no conocemos a di carlo

5 Me gusta

Prefiero que se presente de nuevo Pasarella si tengo que elegir entre Patanian y Vi un cargo

6 Me gusta

Yo lo voto al Tano, el futuro Florentino Perez de River.

8 Me gusta

Dicen que tiene llegada a Infantino

3 Me gusta

Tiene llegada a la cola bien in by Fantino

3 Me gusta

Hola Tano Santarsiero se que lees el foro

segui haciendote el canchero, y te vamos a filtrar tu numero, ya los muchachos tienen linea directa con gente muy cercana a vos.
Si cambias de numero al toque vamos a tener el nuevo.

Saludos

7 Me gusta

Hernan santarsiero presidente
Le coq vicepresidente 1ro
Toti pasman vicepresidente 2do
Mecnudencians secretario
Matias “el amante de sarita” patanian tesorero
Flavio azzaro manager
Por un river duro

8 Me gusta

Él gordo carroza secretario de prensa

4 Me gusta

Y fer padron voz del estadio

7 Me gusta

Azzaro podría ir de jefe prensa si total ya tuvimos a otro bostero cómo Nasarala en ese puesto.

7 Me gusta

El tano es tan boludo y lloron que si llegara a ser presidente del club seguiria relatando desde los pupitres para acto seguido auto ponerse derecho de admision para seguir robandole guita a los miembros del canal

7 Me gusta

Jajajajaja

Pensar que este anda diciendo “yo no transo con nadie”, jaja es un payaso. Lo peor es que ya queda quemado para siempre, porque se la da de hincha de River, pero cuando critique algo específico, no sabemos si hay algún acuerdo por detrás. Se lo notó claramente cuando apoyaba a Demichelis mientras perdíamos con Riestra o Temperley.

8 Me gusta

Lo veo como vice del Rey David, eh

2 Me gusta

El Gallo Karl que puesto ocuparía bajo el mandato del Tano?

1 me gusta

Vice 1ro, le coq

1 me gusta