Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Igual dice la posta el tano casi siempre, despues en la tele un personaje era cuando estaba con azzaro…el tano cuantos suscriptores tiene en youtube?, con el de futbol y menudencias hacen un programa me parece, nose si alguno lo vio

29 Me gusta

duende santarsiero

3 Me gusta

lo van a empezar a joder con la altura despues de esta foto kjjjjj

10 Me gusta

Jajajajaa con razon ahora si bloquea gente en shutu. Tanito, el principe de los merluzin.

11 Me gusta

Mira como lo pone la coca. Alguien que lo ayude.

5 Me gusta

Cada día más pelotudo
image

9 Me gusta

que personaje

1 me gusta

el igual no puede porque hay altura minima en 1,60

8 Me gusta

todo un imperio del narcotrafico y se le corta el telecentro

7 Me gusta

Mirá que diferencias con Hernancito:

4 Me gusta

Loco yo lo quiero poner al tano xq odio a vihñolo, pero la transmisión de ayer fue impresentable. Se entrecortaba toda, se adelantaba sola, una poronga. Probe 10 minutos de hacerlo coordinar con la imagen pero renegue tanto que lo saque a la mierda. Tan dificil es poner el relojito que coordine con lo que se ve en el de la tv? Parece que si jaja.
Encima nos hace manijear con los premios y dps se los re encanuta. Anoche faltaron 100 likes de los que pidio y no regalo nada jajaja

7 Me gusta

el tipo tiene que hacerse un cursito para manejar mejor los streaming, parece todo muy 2010 sus transmisiones

13 Me gusta

pasa que no quiere largar una moneda Ratarsiero para invertir en el canal, si quisiera crecer tendria que tener contratado a un editor, que le maneje los streamings, que le edite los videos de forma profesional, que le haga las miniaturas que llamen la atencion, etc, ya que el no sabe un carajo, que ponga alguien que sepa, encima los pasantes que tiene por empleados/compañeros tambien son medio inutiles, todos los dias se le cortan los streamings, los microfonos, estan 3 horas para googlear algun dato, de terror.
Mira el Kun Aguero, que no sabe ni ir al inicio de Windows y como crecio por poner a alguien que le haga la edicion,es un gasto,pero a la larga se paga solo cuando el canal crece y se hace masivo

14 Me gusta

es que se “toma” toda las inversiones

16 Me gusta

:laughing:

17 Me gusta

ya n da mas el tano, TuRiver le tendria que organizar una intervencion

8 Me gusta

Cada dos segundos pidiendo likes, insoportable.

11 Me gusta

Y se las toma muy en serio…

13 Me gusta

Esto es cierto. Lo contó @TheRiverPlate que le hizo un par de videos y el tano pedía más y más. Aparte de pedirle cocaina.

14 Me gusta