Todo por el gallo Karl creo.
Tiró ese comentario tan Anti-Gallardista de que silenciaron hasta todo el equipo.
Y aparte se tiro en contra a todos los seguidores de Menudencias y de Padrón
Yo tengo una teoría que los hinchas de River más ganas tienen entre 40 y 30 años los más focas después tenes alguno más grande que dice boludeces pero es normal esos tipos mínimo para soportar lo que vieron de jóvenes necesitan que ganemos 2 o 3 libertadores mas
Los viejos viejos nunca los veo Negativos por lo general
Lo veían 1000 personas igual se le fueron las mitad ahora anda en las 700 personas. En programas picantes llega a los 1000. El tema es que muchos eran muy fan boy de gallardo también se metió con su dios y se fueron en cambio menudencias es una foquita gallardista
Siga firme tano mercaquiero ! por otro thread mas
Vos viniste de su chat de youtube putilín?
Lo banco desde siempre, es un tipo que por River hizo cosas que ningún hincha siquiera hizo, ni hablemos de los nabos que nos cubren. No debe haber en el mundo un periodista partidario que haya seguido a su club a todos lados hasta por amistoso pedorros como hizo el, se dio el lujo de velarlos a ellos y mil etcéteras más, pero que personalidad de mierda que tiene. Que difícil es soportarlo a veces, yo no sé si será posta lo de la merca pero hay días que está insoportable, es un asco de tipo con mayúsculas, y es más, me parece una putada y una injusticia lo que le hace la dirigencia, pero a un tipo así si yo tuviera poder lo hago cagar sangre, pero de verdad.
que haga un video festejando su 2da parte y leyendo comentarios de la 1ra parte, desde el estudio propio comiendo unos buenos menudos de pollo al vino dia
y esas cosas que hizo por el club estan aqui entre nosotros?
O sea que Vignolo y Varsky son mas hincha que todos nosotros porque fueron mil veces a la cancha o a partidos de River a relatar POR LABURO?
Que hizo por el club? donó algun terreno para alguna discliplina? Organizo alguna movida para recaudar fondos? pagó alguna deuda?
Que se yo, si uno de verdad quiere al club, pero De verdad eh, con pasion, por mas que haya enemigos dentro o gente que no te caiga bien, Jamas podes desear que le vaya mal a River solo por querer llevar la razon o por cuestiones de egos personales
recien estaba viendo un video del tano cuando le sobaba la quena a brito, “otro logro de brito” decia la imagen kjjj si lo escuchabas era un tremendo mamadera jajaja me acordaba que decia que con la plata de enzo fernandez brito haria una obra para quedar en la historia jajajaja
“a mi no me gusta que insulten al presidente de river, eso dejenlo para los bosteros” se metio la exigencia en el orto ahi
" a mi presidente" decia jajajaja despues para disimular tiraba " si brito es presidente de River es mi presidente" jajajaja
Patanian no podia morder la mano que le daba de comer (Brito) entonces habia “criticas” con blindaje especial para el presidente, la orden de lacranian para el Tanito era clara: “destruime a Di Carlo, matalo a criticas, liberame el camino a la presidencia”, porque todos sabemos que en ese momento, no estaba decidido quien iba a ser el que agarrara el trono que Brito dejaba, era una “Carrera Espacial” entre Lacranian y Di Cargo, incluso el armenio le sacaba una leve ventaja en un principio, pero con lo de Demichelis se quemó para todo el viaje
A lacranian lo saco gente cuando se le termino la paciencia con demichelis que era su titere, con el pasante el consejo de ñoquis hacia todos sus negocios aguilarezcos
Mi teoria conspiranoica es que el gordo mafioso de grondona vio que se estaba por morir y mando el caballo de troya del torneo de 30 equipos a proposito
Me lo puedo imaginar muy facil pensando que nos iba a tomar 30 años arreglar ese desastre “sin el”
Posta que vas a comparar a tipos que la corpo lleva a todos lados y que ni se gastan en ir y a veces relatan desde los estudios con un tipo que se va a al culo del mundo tomandose 30 mil aviones para relatar un amistoso? Dale, es un sorete, pero tampoco la pavada hermano.
Y en lo que es ser hincha con solo llevar su trapo a lugares donde River llevaba 10 personas antes de ser lo que es ahora ya hizo mucho mas que el foro todo junto.
Vos te pensas que va a pérdida en esos viajes? Si lo hizo,hace y sigue haciendo es porque le es rentable, es su laburo y gana plata por eso,no es ese loquito que se pinta la cara y va a ver todos los partidos de la selección que la pone de su bolsillo.
Y respecto al segundo párrafo,eso de que iba cuando iban 10 hinchas…jajajaja, me haces reír, hablas como si River en la época que iba el sanatero este (mediados y finales de los 90s, principios de los 2000s) fuera Mandiyú, cuando River salía campeón casi todos los años.
O sea que en tu consideración, un dolobu que solo por poner su trapito como el de la bandera de “Oasis” hizo mucho por River? Kjjj da pasha
El de Oasis recorrió Sudamérica con tres gatos locos más? Son muy binarios ustedes muchachos, no me pongan en la posición pelotuda de defenderlo porque el post original fue para bardeaelo, pero una cosa no quita la otra. Si a ustedes los ciega el odio a alguien vayan y pasen, yo acá opino sobre lo bueno y lo malo que pueda tener el forro esté, corta.
Y River nunca fue Mandiyu, pero en los 90 éramos diez en la tribuna. Abrías el Olé y te informaban de los 5 o 6 que habían en Ecuador o lugares así, y ahí estaba el boludo este con su bandera, ahora es fácil ser el nene Oasis. Pero esa es otra cuestión, acá el tema es que es una pena que un tipo que es claramente mucho mas hincha que los pelotudos que nos cubren sea un mamerto como lo es el. No se a ustedes pero a mi no me causa ninguna gracia Castillo, los pelados pelotudos y los bobos de las redes que nos cubren.
Estás haciendo justamente lo que te quejas, por decir cosas que no te gustan sobre Santarsiero, automáticamente me pones del lado de Castillo, Cortese y demás lacras que me las paso puteando en el thread de bosteriodismo ( si tuvieran su propio thread como este, también lo haría ahí.)