Entonces eso de “River primero” es un chamuyo, esta primero el y su programa, y luego River.
11 mil vistas al finalizar la transmisión
20 mil costa febre
Más de 50 mil Renzo, no se tampoco como tiene tantas
Esta al horno el Tano
ese pantich le cedio la transmision tambien al canal de azzaro, tiene 66k en su canal y 57 mil en el de azzaro… sumas los dos tiene 123mil vistas…
esta feliz pq esta cerca de sus producciones de alcaloide de cocaina
Se pasó de rosca este personaje… en el fúbol tenes que ser medido con lo que getoneas, porque en cuestión de semanas podes quedar como un boludo..
Nada que lastime a River.
se lo comio el personaje,siempre se vendio como chapado a la antigua, y si no le decis enfermo que es un paragua hecho mierda y pones a uno con mascara a decir que los unicos idolos del club son bernabe ferreyra y labruna para bajarle el precio a gallardo y desearle la muerte sos de cristal.. lo peor es que lo hizo por politica, termino siendo un guazzora cualquiera..
debe estar deseando que barracas nos elimine, no tengo pruebas tampoco dudas.
Encima devino en operador, cayó muy bajo este año queriendo desestabilizar a Gallardo en su cruzada anti dirigencia. Tan bajo cayó que terminó uniendose con el nefasto de Calvari. Una lástima porque se nota que es hincha pero es muy termo no tiene masa encefálica el loco, va a terminar peor si sigue así
Otro beriodista bartidario laburando para el enemigo y van …
eso me molesta de ese pibe.. no es malo pero esta atado a ese sorete de mierda.
Yo le hice la cruz desde que empezó a hacer lobby por la contratación de burreiro, el mismo que el 99% del forum empezamos a putear hasta en arameo cuándo salió la noticia de que lo querían contratar cómo refuerzo.
vive criticando a los mamaderas de brito y dicarlo con que no son hinchas y cobran sobres y se “une” a un ex partidario que cobraba de passarella defendiendolo de habernos ido a la b y que es hincha de chacarita..
aparte ni que fuera Mayweder que escribe TE LA AGUANTAS? para chabon, que queres aguantar? una guerra de pedos vas a aguantar
Estuve buscando el tweet de Gorosito de “no te da la sangre” y no lo pude encontrar. Va como piña para este momento de Sanatero
El tipo encima que esta en el ojo de la tormenta cada 2x3 le contesta a alguno que lo espera para cagarse a piñas kjjjj tambien lo hizo el dia que “pidio disculpas” el Gallo, este termohead no la da vuelta mas, porque no deja que se enfrie todo y la gente se olvide un poco, vive redoblando la apuesta y queda cada vez peor
Cerra la cola Deja escribir a la gente que sabe
Bueno, pero el pibe ese defiende bien a River en los programas del bobo de azzado… es importante sino sería un aquelarre bolita
Dice el Tano que suele hacer guantes en un club de boxeo.
Vós pánfilo lo único que podés saber es los precios de lista de la verdura en el mercado central.
Dice algunas verdades pero es un tipo que no me cae muy bien, me parece bastante mufa aparte. pero me parece un pelotudo. Mas aun despues de que defendia a patanian y a demichelis, y fomentaba la contratacion de bareiro que todos sabiamos que era un muerto barbaro.