Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Tambien es judio encima kjjj

4 Me gusta

Y lo degenerado ya lo trae.
Debe tener el apellido apocrifo cómo el gordo lechoso de Viale

1 me gusta

quien es?

Por si alguno de ustedes quiere participar por un pata y muslo a la parrilla:

El bostero, ergo homosexual de Martín Cirio

2 Me gusta

y si es judio, es bostero como el 90% de esa comunidad.

4 Me gusta

No, ciro es judio creo, que es el apellido de la madre

1 me gusta

Pero deja que lo insulte tranquilo a Riquelme, no te hagas ahora el buenito

4 Me gusta

Claro que el Tanito se arrepiente de los dichos suyos y los del Gallo, desde ya, desde ya que si

8 Me gusta

la pregunta clave es: Se la aguanta?

3 Me gusta

el tano levanto a river, y me lo lloran todos.

alguien le tenia que mojar la oreja al pelotudo de dt que estaba haciendo cantidad de gageadas

6 Me gusta

todos los river de gallardo dieron asco en el torneo local y se agrandaban contra boca y se lo quieren atribuir a estos 2 salames

7 Me gusta

Ademas de ser asqueroso los 1ros meses de la temporada en comparacion de final de año
Tenes incontables declaraciones de que te mata en las pretemporadas

1 me gusta

x: “el tano santarsiero es el mejor periodista y debe ser premiado”

z: vos en serio pensas que merece un premio?

no puede ser legal, si es verdad que quiero que colapinto se la ponga en todas las carreras con tal de que la ferrari sea 0.5 mas rapido por vuelta

1 me gusta

Kjjjjjjjj

3 Me gusta

lo mal que la deben estar pasando el tanito y el gallito queridos

3 Me gusta

EFECTO GALLO

:chicken:

5 Me gusta

hoy en el entretiempo me meti a comparar las transmisiones de youtube de los “streamers” de River

La transmision de Costafebre para LPM tenia 2000 personas
La Transmision de Renzo Pantich tenia tambien 2000 personas
La transmision de Santarsiero tenia 500 personas

Este chabon se cago la carrera por tener un termotanque en vez de cabeza, antes era el el que tenia mas viewers en vivo en las transmisiones,tenia una brecha de entre 1300 y 2500 ,ahora no solo perdio seguidores sino que se le fueron a la competencia, no te puede cuadriplicar las views Pantich teniendo menos suscriptores que vos y relatando en un estudio mientras vos hiciste miles de kilometros, es mas, ya no le debe ser redituable hacer esos viajes, y no puede relatar en Cancha de River, tiene un futuro incierto como viene la mano

7 Me gusta

aaaay tanito, como te cagaste el laburo eh. Vas a tener que remarla mucho

1 me gusta

Todo esto mientras el equipo gane, cuando se venga otro momento tormentoso, subirá los espectadores y saldrá a pegar de nuevo.
Por su personalidad, más allá de que sea hincha de River, el tipo muere por su trabajo y la reputación de sus programas, debe estar esperando un tropezón del equipo para salir del pozo.

1 me gusta