Hernán Sidy “Futbol y menudencias”

Thread para hablar de uno de los youtubers mas pelotudos mercenarios y nefastos de River

5 Me gusta

Flor de pelotudo, cagon y falso

7 Me gusta

un forro bárbaro, le está pegando en el piso al tipo que le dio de comer prácticamente

7 Me gusta

Un pedazo de hijo de 3 mil putas que lucra con el club y no sabe cuántos titulares tiene un equipo de fútbol.

7 Me gusta

Cae un meteorito en las adyacencias del Monumental…

El Menudencias: " Holaaa gente como les vaaaa, hermoso diaaa"

9 Me gusta

Lo banco

1 me gusta

Abran uno de Frankucho, el máximo exponente de River en las redes sociales

5 Me gusta

Otro termazo, que debe tener una mansión atrás del cuartucho ese

3 Me gusta

Tiene reacciones desde antes de la Sudamericana 2014, todos los demás son paracaidistas.

5 Me gusta

Injustamente vapuleado

1 me gusta

El viejo Pasman, creo una nueva categoría de influencers y nunca agarro guita.

7 Me gusta

Si, pasa que lo filmaron sin saber jajaja y recuerdo que después intentó acercarse a la TV pero ni chances , un adelantado total

4 Me gusta

Un cagon barbaro y nunca hizo el informe desmintiendo a la bosta siendo “campeon del mundial de clubes” contra el Real Madrid por miedo a perder los suscriptores que gano boludeando a las otras selecciones. Mira que se la hice facil con factos y fuentes de Wikipedia. Es un vago que le hace los videos la esposa.

3 Me gusta

solo usa al CARP para llenarse los bolsillos desde el 2021, y se transformó en un esbirro de la dirigencia

Ya sabemos que nos lees Coimas y Menudencias, no te hagas el gil

3 Me gusta

Este se coje a la hija y a pelo el hdp. Cordobés tenia que ser…

1 me gusta

Pero el viejo algo de fútbol sabía, estos no saben cuántas areas hay en cancha propia.
Estos pibes odian ver los partidos.

3 Me gusta

Háganse cargo

Ustedes fueron responsables de esto

4 Me gusta

Hagan un solo tema que hable de youtubers/influencers en general y listo.

4 Me gusta

Ya está hecho

1 me gusta